Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Presentaciones (https://www.todocircuito.com/foro/presentaciones-33/)
-   -   Guía para novatos en circuito (https://www.todocircuito.com/foro/presentaciones-33/guia-para-novatos-en-circuito-11610/)

JMPiña 18-may-2012 12:04

Muchas gracias por la Guia, esta muy bien currada.
Vssssssss

Borjita 11-sep-2012 11:48

Cita:

Originalmente publicado por carlos ramirez amat (Post 262648)
busco faros de r6 2005 gracias

Por que no te presentas como es debido primero.

eibon 11-sep-2012 13:36

Genial, la información que suministráis en este hilo para los que somos novatos.

Solo un comentario respecto de los gastos que supone homologar el gancho de remolque. Yo lo he hecho recientemente y hay que presentar un certificado de la marca del coche en la que autoriza el montaje (creo que es nuevo de este año) y que en la Seat me han soplado 60€ + IVA. Además los gastos de la homologación en la ITV son 30 euros y pico.

Por lo demás me ha servido de mucha ayuda.

Gracias. Un saludo,

madt 11-sep-2012 14:14

Cita:

Originalmente publicado por Borjita (Post 266709)
Por que no te presentas como es debido primero.



Mandeeeeeeee??????

Jimmy 11-sep-2012 16:08

Cita:

Originalmente publicado por eibon (Post 266756)
Solo un comentario respecto de los gastos que supone homologar el gancho de remolque. Yo lo he hecho recientemente y hay que presentar un certificado de la marca del coche en la que autoriza el montaje (creo que es nuevo de este año) y que en la Seat me han soplado 60€ + IVA. Además los gastos de la homologación en la ITV son 30 euros y pico.

Pues parece que cada ITV (o cada comunidad) es un mundo. Yo he homologado el gancho la semana pasada. Se montó en el taller, y el fabricante envió unos papeles con los códigos de homologación del enganche. En el taller me rellenaron otros papeles relativos al montaje, y de ahí a la ITV. Me tocó pasar una ITV completa (60 eurazos roto2 ) y en cuanto salga de la oficina vuelvo por allí a que me den la ficha técnica modificada. Pero en ningún momento he tenido que ir a pedir nada al fabricante del coche...

Orlando 11-sep-2012 22:43

Hola me pueden decir como se hace para presentarme gracias

Borjita 11-sep-2012 23:17

Cita:

Originalmente publicado por Orlando (Post 267092)
Hola me pueden decir como se hace para presentarme gracias

si le das a foro, te sale un apartado que pone presentaciones.

:birras:birras

eibon 17-sep-2012 12:50

Cita:

Originalmente publicado por Jimmy (Post 266805)
Pues parece que cada ITV (o cada comunidad) es un mundo. Yo he homologado el gancho la semana pasada. Se montó en el taller, y el fabricante envió unos papeles con los códigos de homologación del enganche. En el taller me rellenaron otros papeles relativos al montaje, y de ahí a la ITV. Me tocó pasar una ITV completa (60 eurazos roto2 ) y en cuanto salga de la oficina vuelvo por allí a que me den la ficha técnica modificada. Pero en ningún momento he tenido que ir a pedir nada al fabricante del coche...

Pues parece ser que sí, que cada ITV es un mundo. Es más mi mujer llevó su coche para homologar también el gancho y le dijeron que hacía falta el papelito ese de la Seat pero que se la pasaban sin el. Yo probé en la misma ITV 3 ó 4 después y conmigo ya no coló :(

Saludos,

aplica654 27-sep-2012 14:16

presentacion ,o eso creo
 
Hola,creo que este es el sitio para las presentaciones,lo digo porque soy un poco torpe y no doy encontrado.

Bueno me llamo aplica654 y este invierno quiero con mi hermano gsxr750 2008 correr en circuitos cercanos a pontevedra si alguien es de la zona agradecemos contacto para poder quedar.Nuestro nivel es lento ,ya uqe somos novatos(en circuito) en carretera somos mas ruteros,bueno deseando buen dia y suerte a todos los buenos,un saludo circu

chispas 25-ene-2013 23:59

buenas.
 
soy nuevo alguien me puede ayudar quiero comprar un par de cosas del foro

Mariajo 26-ene-2013 04:09

Tú dirás!!

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

carboni 12-feb-2013 12:34

Buenas soy nuevo por aki!! Busco alguien que quiera acompañar a rodar en albacete este sabado!

Mochicbr 15-abr-2013 20:19

Hola soy nuevo por aqui, un abrazo a todos, nos vemos en los circuitos. ✊✊✊

cascales 28-abr-2013 19:16

Ok


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:44.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com