![]() |
Muchas gracias por la Guia, esta muy bien currada.
Vssssssss |
Cita:
|
Genial, la información que suministráis en este hilo para los que somos novatos.
Solo un comentario respecto de los gastos que supone homologar el gancho de remolque. Yo lo he hecho recientemente y hay que presentar un certificado de la marca del coche en la que autoriza el montaje (creo que es nuevo de este año) y que en la Seat me han soplado 60€ + IVA. Además los gastos de la homologación en la ITV son 30 euros y pico. Por lo demás me ha servido de mucha ayuda. Gracias. Un saludo, |
Cita:
Mandeeeeeeee?????? |
Cita:
|
Hola me pueden decir como se hace para presentarme gracias
|
Cita:
:birras:birras |
Cita:
Saludos, |
presentacion ,o eso creo
Hola,creo que este es el sitio para las presentaciones,lo digo porque soy un poco torpe y no doy encontrado.
Bueno me llamo aplica654 y este invierno quiero con mi hermano gsxr750 2008 correr en circuitos cercanos a pontevedra si alguien es de la zona agradecemos contacto para poder quedar.Nuestro nivel es lento ,ya uqe somos novatos(en circuito) en carretera somos mas ruteros,bueno deseando buen dia y suerte a todos los buenos,un saludo circu |
buenas.
soy nuevo alguien me puede ayudar quiero comprar un par de cosas del foro
|
Tú dirás!!
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
Buenas soy nuevo por aki!! Busco alguien que quiera acompañar a rodar en albacete este sabado!
|
Hola soy nuevo por aqui, un abrazo a todos, nos vemos en los circuitos. ✊✊✊
|
Ok
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:31. |