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Anterior 05-mar-2012, 06:41   #1
DAVID_L
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Super bien!!, Este "manual" se agradece un monton. Un 10 por reunir todo
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Anterior 11-may-2012, 19:45   #2
sukuturi
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muy buenos, todo lo que describe de la primera vez me a pasao a mi....je je....
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Anterior 11-sep-2012, 13:36   #3
eibon
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Genial, la información que suministráis en este hilo para los que somos novatos.

Solo un comentario respecto de los gastos que supone homologar el gancho de remolque. Yo lo he hecho recientemente y hay que presentar un certificado de la marca del coche en la que autoriza el montaje (creo que es nuevo de este año) y que en la Seat me han soplado 60€ + IVA. Además los gastos de la homologación en la ITV son 30 euros y pico.

Por lo demás me ha servido de mucha ayuda.

Gracias. Un saludo,
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Anterior 11-sep-2012, 16:08   #4
Jimmy
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Cita:
Originalmente publicado por eibon Ver post
Solo un comentario respecto de los gastos que supone homologar el gancho de remolque. Yo lo he hecho recientemente y hay que presentar un certificado de la marca del coche en la que autoriza el montaje (creo que es nuevo de este año) y que en la Seat me han soplado 60€ + IVA. Además los gastos de la homologación en la ITV son 30 euros y pico.
Pues parece que cada ITV (o cada comunidad) es un mundo. Yo he homologado el gancho la semana pasada. Se montó en el taller, y el fabricante envió unos papeles con los códigos de homologación del enganche. En el taller me rellenaron otros papeles relativos al montaje, y de ahí a la ITV. Me tocó pasar una ITV completa (60 eurazos ) y en cuanto salga de la oficina vuelvo por allí a que me den la ficha técnica modificada. Pero en ningún momento he tenido que ir a pedir nada al fabricante del coche...
Jimmy está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-sep-2012, 12:50   #5
eibon
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Cita:
Originalmente publicado por Jimmy Ver post
Pues parece que cada ITV (o cada comunidad) es un mundo. Yo he homologado el gancho la semana pasada. Se montó en el taller, y el fabricante envió unos papeles con los códigos de homologación del enganche. En el taller me rellenaron otros papeles relativos al montaje, y de ahí a la ITV. Me tocó pasar una ITV completa (60 eurazos ) y en cuanto salga de la oficina vuelvo por allí a que me den la ficha técnica modificada. Pero en ningún momento he tenido que ir a pedir nada al fabricante del coche...
Pues parece ser que sí, que cada ITV es un mundo. Es más mi mujer llevó su coche para homologar también el gancho y le dijeron que hacía falta el papelito ese de la Seat pero que se la pasaban sin el. Yo probé en la misma ITV 3 ó 4 después y conmigo ya no coló

Saludos,
eibon está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-dic-2017, 20:09   #6
juanfran98
Todocircuitero oficial

 
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Jajajaja.. Me gustó la info, son buenos consejos para notros que comenzamos en este estilo de vida
juanfran98 está desconectado   Citar y responder
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