Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Presentaciones (https://www.todocircuito.com/foro/presentaciones-33/)
-   -   por finnnnnnnnnnnnnnnn!!! jajajajjaja (https://www.todocircuito.com/foro/presentaciones-33/finnnnnnnnnnnnnnnn-jajajajjaja-9122/)

daniel-cbr 06-dic-2011 23:36

saludos desde cordoba :birras

sofi_ninja 07-dic-2011 19:15

Jajajaa gracias a todosss y animarse a coger in numerito pal sorteo ke el premio OS va a venir genial sí os tokaaa! :D

Fire_ 07-dic-2011 22:36

Cita:

Originalmente publicado por sofi_ninja (Post 141137)
Jajajaa gracias a todosss y animarse a coger in numerito pal sorteo ke el premio OS va a venir genial sí os tokaaa! :D

Yo ya tengo mi numerito ;-P

sofi_ninja 13-dic-2011 22:32

jaajajjajajja tu te librasssssssssssssssssssssss!!! asi k los demassssss vamosssssssssssssssssss!! jejejejje Vsssssssssssss :chupi

Fire_ 13-dic-2011 22:40

Cita:

Originalmente publicado por sofi_ninja (Post 143444)
jaajajjajajja tu te librasssssssssssssssssssssss!!! asi k los demassssss vamosssssssssssssssssss!! jejejejje Vsssssssssssss :chupi

Buff!! pues menos mal que me libro, que ya me estabas empezando a dar miedito :x ;-P

sofi_ninja 14-dic-2011 13:08

jajajajjajjajajajaaaaja no soy tan peligrosa ombree!!! :gayer

rayas yoshi 14-dic-2011 13:59

bienvenida desde cartagena(murcia)

Fire_ 14-dic-2011 22:57

Cita:

Originalmente publicado por sofi_ninja (Post 143608)
jajajajjajjajajajaaaaja no soy tan peligrosa ombree!!! :gayer

Eso ya me lo demostraras algun dia, cuando bajes por aqui a rodar o yo suba a Burgos a comer con toda la cuadrilla de por alli, jajajajaja ;-P

sofi_ninja 15-dic-2011 15:20

jaajjaajajaajjaaa pues a burgos a verme xungo xk soy de malagaaaaaa!! xDDD pero vamos si kieres ponerme un pisito alli sin problemass!! jejejejjjj :birras

Fire_ 15-dic-2011 22:47

Cita:

Originalmente publicado por sofi_ninja (Post 144264)
jaajjaajajaajjaaa pues a burgos a verme xungo xk soy de malagaaaaaa!! xDDD pero vamos si kieres ponerme un pisito alli sin problemass!! jejejejjjj :birras

Ya me he dado cuenta, te he confundido con otra forera que se presento hace poco, que tiene 2 aprilias, una 125 y una Rsv. Me gusta mas tu moto. Pues nada, habra que ir a Malaga a comer boqueron, que me han dicho algo bueno de vuestra feria y tal y nunca he estado ;-P

sofi_ninja 16-dic-2011 11:52

jajajajaajaja te las pensado mejor... no??? mu bonito confundirme con otra forera... ;) pos ya sabes aki la feria y todo en general es la caña asi k cuando vengas avisaa!!!

PD: tambien podias pasarte x la tienda mas adelante y asi exas un ojo :D Vsssssssssss

Fire_ 17-dic-2011 08:30

Cita:

Originalmente publicado por sofi_ninja (Post 144634)
jajajajaajaja te las pensado mejor... no??? mu bonito confundirme con otra forera... ;) pos ya sabes aki la feria y todo en general es la caña asi k cuando vengas avisaa!!!

PD: tambien podias pasarte x la tienda mas adelante y asi exas un ojo :D Vsssssssssss

Jajajajajaja, si es que la cabeza ya no da para mucho, jajajajaja. Si algun dia voy por alli avisare y me acercare a ver la tienda. Pero suelo viajas mas al norte que al sur de españa, porque suele ser en verano y voy buscando no superar los 25º y eso por aqui abajo es jodio ;-P

sofi_ninja 22-dic-2011 16:11

jajajjajajajajja okisss o sino en jerez k voy todos los añosss!! saludosss!! ;)

Fire_ 23-dic-2011 16:32

Cita:

Originalmente publicado por sofi_ninja (Post 147187)
jajajjajajajajja okisss o sino en jerez k voy todos los añosss!! saludosss!! ;)

A Jerez no he ido nunca, no suelo ir a GP, y este año dudo que sea distinto. Pero tranquila que ya llegara una excusa para ir por Malaga o algo, jajajajaja ;-P

Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:00.