BUENASS NOCHES!!
Me llamo Cristian pero me llaman Revu por el apellido(Revuelto) tengo 23 años y soy un frikazo de las motos.Me dedico al montaje de stands en ferias de muestras a poner moqueta,vinilos tarimas...Y nada tengo un hermano de 20 años que corre con coches y una hermana de 3 años que corre con caballo..bueno es un perro ciclao.Y soy del ATLETICO DE MADRID
Desde chiquitin me han gustado mucho las motos pero tampoco las he disfrutado mucho porque mi madre...es como casi todas me imagino...me cuida demasiao digamos.
He tenido minimotos,pit bikes,ciclomotores,quad y desde hace poco una
gsxr 600 del 2004.
Mi madre siempre me ha negado tener moto asi que la he tenido escondidilla unos cuantos meses en la nave donde curro y ahora ya lo sabe.Pero le dije que no era para ir por la calle le dije que era para aprender,ir a cursillos y tal...digamos que se lo suavice.Suena mejor que..mama me he comprado un pepino que es mas grande que yo y voy a ir a correr a motorland,montmelo,jerez... no??
Ahora que estoy registrado ire a un post y subire fotos de el pepinillo que me estoy preparando un saludo y GAS