Desde las Palmas. a Desde las Palmas. - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Presentaciones

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 31-jul-2012, 12:50   #1
melo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de melo

Desde las Palmas.
 
Registrado: junio/2012
Ubicación: Las Palmas
Moto: HONDA cbr 1000 rr 06
Posts: 14
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado Desde las Palmas.

Hola a todos@s,aunque llevo bastante tiempo leyendo este foro y he sacado mucha información de el que me ha sido muy útil,nunca había participado,por fin he decidido presentarme y participar.
Me llamo Melo y soy de Las Palmas,tengo 47 años y llevo desde la infancia metido en las dos ruedas,nunca he tenido un escuter ni motos de baja cilindrada,me inicie en el mundo de las motos muy joven, comencé por el mundo del trial,motocros,enduro,carretera y hasta el 2008 he alternado carretera con las otras modalidades,soy un apañado en la mecánica y todo lo que se pueda hacer a nivel aficionado me lo hago yo. Podría decir algunas de las motos que he podido tener y disfrutar,pero alguna se me quedaría atrás,no las recuerdo todas,actualmente soy el feliz propietario de un cbr 1000 rr del 2006 con algunas mejoras,en fin,si me aceptan estaré encantado de compartir lo poco que se con todos y aprenderé alguna cosilla mas que nunca es tarde.


Wsssssssssssssss
melo está desconectado   Citar y responder
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Dudas varias sobre afrontar las curvas y las marchas. PACO L Todocircuito 17 20-oct-2014 22:31
Saludos desde TGN...No tengo sangre, tengo gasolina en las venas!! carletsfz6 Presentaciones 13 28-jun-2012 12:22
Un saludo desde las cercanías de Barcelona mavipla Presentaciones 16 14-feb-2012 21:00
¿Porqué se les saluda mas a las tías moteras en las presentaciones? victor cordoba Todocircuito 25 05-nov-2011 23:11
Harto de las zonas de pago del centro de las ciudades? Placebo Off-Topic 7 04-nov-2011 07:36


Etiquetas
las, palmas



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:00.

Desde las Palmas.
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com