Consulta sobre Monos Berik en Madrid a Consulta sobre Monos Berik en Madrid - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Presentaciones

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 16-feb-2021, 16:18   #1
rfummy46
Todocircuitero oficial

Consulta sobre Monos Berik en Madrid
 
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZXR 750
Posts: 14
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Consulta sobre Monos Berik en Madrid

Hola a todos, hacia mucho que no estaba por aqui.

No se si la consulta esta en el sitio correcto y si no es así si alguien me puede indicar donde ponerlo se lo agradeceria.

Estoy buscando alguna tienda en Madrid que tengan monos Berik, no me gustaria comprarlo online porque es para un chaval que es alto pero también muy delgado, seria mejor que pueda probárselo.

La opción de hacerlo a medida de momento esta descartada.

Si alguien puede echarme una mano se lo agradecería ya que no encuentro ninguna tienda física, todas son online.

Muchas gracias a todos de antemano
rfummy46 está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-feb-2021, 13:06   #2
clipper
Todocircuitero oficial

Consulta sobre Monos Berik en Madrid
 
Registrado: febrero/2021
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR
Posts: 40
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

¿Por qué Berik?

Tengo 2 trajes Berik del mismo modelo, uno en talla S y otro en talla M.

Compré S pensando que era mi talla pero al salir en la moto me di cuenta que me quedaba pequeño y compré el de talla M pensando en a lo mejor mezclar pantalón de una talla con chaqueta de la otra.

Comparando un traje con el otro, lo que son las medidads de ancho (pecho, cintura, contorno de la pierna) se nota mucho la diferencía entre los dos, pero de largo (altura) los 2 son practicamente iguales, tan solo 10 o 12mm entre la S y la M.

Yo mido 1,73 y el traje de talla M me queda bien de chaqueta, grande de contorno de la pierna y bastante pequeño de altura.
He podido extender la franja donde se juntan las dos piezas por cremallera para ganar un par de cms más de altura y así no está mal, pero para una persona alto y delgado no creo que sea la mejor marca.
clipper está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
consulta sobre monos ag10moto Nicky600RR Todocircuito 10 09-sep-2014 12:59
Consulta sobre monos Eduan Todocircuito 15 28-abr-2013 18:00
Consulta sobre neumáticos Jose-Almeria Neumáticos 14 20-feb-2012 21:49
Vendo monos berik y suomy Flypaosdecircuito Compra-Venta de equipación 2 04-nov-2011 12:14
Monos berik ABELLAN Compra-Venta de accesorios y componentes 120 14-jul-2010 15:47


Etiquetas
alguien, berik, consulta, esta, madrid, monos, online, sobre


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:46.

Consulta sobre Monos Berik en Madrid
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com