Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Presentaciones (https://www.todocircuito.com/foro/presentaciones-33/)
-   -   Buenos dias (https://www.todocircuito.com/foro/presentaciones-33/buenos-dias-8560/)

Mariajo 27-oct-2011 11:48

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 127513)
Juas , juas mira quien baila :parto:parto:parto

Cuando y donde quieras , sabes que no te tengo miedo :zzz

:gayer:gayer

Gargüera 27-oct-2011 13:05

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 127514)
:gayer:gayer

Yo aqui descojonandome y resulta que eres moderadora y esas cosas , te he dicho alguna vez que me ponen las tias de uniforme ? :parto:parto

Mariajo 27-oct-2011 13:40

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 127521)
Yo aqui descojonandome y resulta que eres moderadora y esas cosas , te he dicho alguna vez que me ponen las tias de uniforme ? :parto:parto

Jajajaja que capullo jajaja
yo ya sabes k llevo uniforme y latigo juajua

Gooselightyear 27-oct-2011 13:57

Buenooooooo, el que faltaba...:hambre

¡¡¡Bienvenido!!!

PD: déjate de tanto foro que tienes curro con la R6 en el taller :colleja

Gargüera 27-oct-2011 14:27

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 127527)
Jajajaja que capullo jajaja
yo ya sabes k llevo uniforme y latigo juajua

Buhh, tengo que dejarte ya han venido a pegarme la bronca , ni ligar dejan en este foro :bye:bye

Cita:

Originalmente publicado por Gooselightyear (Post 127533)
Buenooooooo, el que faltaba...:hambre

¡¡¡Bienvenido!!!

PD: déjate de tanto foro que tienes curro con la R6 en el taller :colleja

Señor , si señor :god:god

victor cordoba 27-oct-2011 16:46

Manda cojones roto2....otro tandero jode vueltas :eek:

Bienvenido pktónnnnn :one.....te recuerdo, que mi mejor tiempo en Jerez es 59 medios so pkt :D....así que, me darás rueda para bajar a 55-56 y sino me defraudarás jijijii:x:x:x......un abrazo pisha :birras

Gargüera 27-oct-2011 17:29

Cita:

Originalmente publicado por victor cordoba (Post 127572)
Manda cojones roto2....otro tandero jode vueltas :eek:

Bienvenido pktónnnnn :one.....te recuerdo, que mi mejor tiempo en Jerez es 59 medios so pkt :D....así que, me darás rueda para bajar a 55-56 y sino me defraudarás jijijii:x:x:x......un abrazo pisha :birras

Ya veremos esos 59 , luego rodaremos en 2 y tendre que entrar a mear mientras vienes , veras que risa :parto

victor cordoba 27-oct-2011 17:41

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 127576)
Ya veremos esos 59 , luego rodaremos en 2 y tendre que entrar a mear mientras vienes , veras que risa :parto

Sin problemas, los verás seguro y no pongo excusas de que la k5 es la primera vez que ruedo con ella :x

...y que sepas que yo tengo ritmo de 2.00 jejeje.....un puto pkt pero esperemos rodar mas rápido ;)

Gargüera 27-oct-2011 18:14

Cita:

Originalmente publicado por victor cordoba (Post 127580)
Sin problemas, los verás seguro y no pongo excusas de que la k5 es la primera vez que ruedo con ella :x

...y que sepas que yo tengo ritmo de 2.00 jejeje.....un puto pkt pero esperemos rodar mas rápido ;)

Si señor , de esperanzas tambien se vive :parto:parto:parto:parto
Yo con ir como el otro dia en Estoril me corformo :plata

victor cordoba 27-oct-2011 18:18

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 127587)
Si señor , de esperanzas tambien se vive :parto:parto:parto:parto
Yo con ir como el otro dia en Estoril me corformo :plata

...y yo con rodar como la última vez en Almería también me conformo, en 51 :x.......ya ví que picastes 53 ¿no? :rolleyes:

dimoniet 27-oct-2011 18:29

hombre,ya era hora Gargu, bienvenido al foro, pasa y disfruta, si te puedo echar una mano ya sabes :rolleyes:

Gargüera 27-oct-2011 18:35

Cita:

Originalmente publicado por victor cordoba (Post 127590)
...y yo con rodar como la última vez en Almería también me conformo, en 51 :x.......ya ví que picastes 53 ¿no? :rolleyes:

Por picar pique 52.8 , en 53-54 iba descansando :gayer

Cita:

Originalmente publicado por dimoniet (Post 127594)
hombre,ya era hora Gargu, bienvenido al foro, pasa y disfruta, si te puedo echar una mano ya sabes :rolleyes:

Un saludo campeon :birras

victor cordoba 27-oct-2011 18:43

Jajajaja que cabronazo :eek: descansando ¿no? :babas.......bueno, espero que me toques las suspensiones de la k5 en Jerez que me imagino que sabrás como ponerlas :x ...y que desarrollos son los más idoneos picha :rolleyes:

Gargüera 27-oct-2011 19:13

Cita:

Originalmente publicado por victor cordoba (Post 127601)
Jajajaja que cabronazo :eek: descansando ¿no? :babas.......bueno, espero que me toques las suspensiones de la k5 en Jerez que me imagino que sabrás como ponerlas :x ...y que desarrollos son los más idoneos picha :rolleyes:

No creas, la mia ando todo el dia cambiando cosas y siempre voy igual , seguro que toco la tuya y bajas 5seg de golpe :eek:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:55.