Asturias al poder! a Asturias al poder! - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Presentaciones

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 16-oct-2011, 23:21   #1
Esaú
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Esaú

Asturias al poder!
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Asturias
Moto: BMW S1000RR
Posts: 10
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
SBK Asturias al poder!

Haré como todo el mundo me presentaré con la idea de poder participar del foro y poder aprender y compartir todo aquello que hemos podido aprender en estos años.

A pesar de acabar de entrar apenas en la treintena, ya son 20 los años que llevo a los mandos de una moto así que experiencia no falta.....

Muchos son los Km de carretera y los juegos de ruedas que he podido quemar. He tenido motos de todo tipo y color y aunque mi era racing comenzó allá por el 94 con una Honda NSR 75, mi época más reciente pasa por CBR 929, GSXR 1000 K4 y mi nueva compañera, una S1000RR.
En el circuito comencé por Albacete hace unos 3 años(que no me gustó mucho porque lo hacía en 1ª y 2ª). Aunque si las ganas, no me permití el circuito sino 1 vez al año. Así rodé también en Jarama, Los arcos y este año ya van Alcarrás y nuevamente los Arcos.

A ver si este año que viene puedo rodar varias veces ahora que el tiempo y las ganas me permiten desarlo más que nunca.

También aprovecho para dar las gracias a Jesús quien me cedió el trono de esta impresionante BMW y me abrió la posibilidad de rodar más rápido por la pista. No veo el momento de volver al circuito.....



Esaú está desconectado   Citar y responder
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
robos en asturias.. carlitos Todocircuito 26 18-mar-2012 11:43
hola desde asturias remos Presentaciones 24 05-dic-2011 17:49
Uno de Asturias Serna Presentaciones 11 10-oct-2011 12:10
Sigo sin poder ver ni escribir mp...... javito Información y ayuda 20 23-may-2011 12:58
Hola desde Asturias Motorinos Todocircuito 18 20-oct-2009 13:09


Etiquetas
asturias, poder



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:55.

Asturias al poder!
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com