Alex y la Pili se presentan desde Madrid a Alex y la Pili se presentan desde Madrid - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Presentaciones

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 06-ago-2014, 15:04   #1
lalo_S3pl
Todocircuitero oficial
 
Avatar de lalo_S3pl

Alex y la Pili se presentan desde Madrid
 
Registrado: julio/2014
Ubicación: Madrid
Moto: TRIUMPH Street Triple
Posts: 12
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 0 veces
Fotos: 8
Triumph Alex y la Pili se presentan desde Madrid

Buenas a todos!

Me llamo Alex y vivo en Madrid, y aunque empecé en esto de las motos a los 6 años desde encima del depósito de la GS 850 de mi viejo por las Hurdes extremeñas, la verdad es que he sido bastante tardío en llevar la mía propia. Tengo 31, y después de un par de añitos llevando una Kymco Quannon 125, me hice con una Street Triple de 95 cv, con la que llevo unos 20000 km de rutillas. Es tan madre que la he tenido que llamar como a la mía.
Experiencia en circuito tengo poca, un par de cursos en el Jarama con el RACE y hace poco estuve flipándolo con Superbike Racing School en Motorland. Lo que sí tengo son muchísimas ganas de seguir aprendiendo y millones de preguntas, que ya os iré haciendo.

Subo unas fotillos con la Pili en Motorland pa que nos conozcáis, y si alguien se tira el rollo y me puede dar algún consejillo viéndolas, de puta madre

Vs y rafaGASS para todos!!
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg MOTORLAND-Alejandro-12072014-006_opt.jpg (449.0 KB, 30 vistas)
Tipo de archivo: jpg MOTORLAND-Alejandro-12072014-009_opt.jpg (457.6 KB, 30 vistas)
Tipo de archivo: jpg MOTORLAND-Alejandro-12072014-019_opt.jpg (579.6 KB, 23 vistas)
Tipo de archivo: jpg MOTORLAND-Alejandro-12072014-020_opt.jpg (60.0 KB, 22 vistas)
Tipo de archivo: jpg MOTORLAND-Alejandro-12072014-016_opt.jpg (638.3 KB, 23 vistas)
lalo_S3pl está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-ago-2014, 15:53   #2
David Fox
Todocircuitero oficial
 
Avatar de David Fox

Alex y la Pili se presentan desde Madrid
 
Registrado: julio/2014
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 144
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 18 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por lalo_S3pl Ver post
Buenas a todos!

Me llamo Alex y vivo en Madrid, y aunque empecé en esto de las motos a los 6 años desde encima del depósito de la GS 850 de mi viejo por las Hurdes extremeñas, la verdad es que he sido bastante tardío en llevar la mía propia. Tengo 31, y después de un par de añitos llevando una Kymco Quannon 125, me hice con una Street Triple de 95 cv, con la que llevo unos 20000 km de rutillas. Es tan madre que la he tenido que llamar como a la mía.
Experiencia en circuito tengo poca, un par de cursos en el Jarama con el RACE y hace poco estuve flipándolo con Superbike Racing School en Motorland. Lo que sí tengo son muchísimas ganas de seguir aprendiendo y millones de preguntas, que ya os iré haciendo.

Subo unas fotillos con la Pili en Motorland pa que nos conozcáis, y si alguien se tira el rollo y me puede dar algún consejillo viéndolas, de puta madre

Vs y rafaGASS para todos!!


Bienvenido!!! Espero que nos veamos por los circuitosss.....

Viendo las fotos creo que te falta descolgarte mássssss!! Para ello, deberías sentarte un poquito más hacia atras, que no vallas pegado al depósito.... Girar la cadera hacia la izda si la curva es a la izda y sacar la rodilla tal y como lo haces.... Verás como empezarás a rozar los sliders sin esfuerzo ninguno....

A partir de aquí a mejorar aún más la posisición, llevando la cabeza hacia el retrovisor y descolgando más aún... Pero esto ya es para nota.....
David Fox está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-ago-2014, 16:20   #3
canito74
Todocircuitero oficial

Alex y la Pili se presentan desde Madrid
 
Registrado: agosto/2014
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI gsxr 600
Posts: 30
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Bienvenido alex!!! yo tampoco tengo mucha experiencia en circuito pero poquito a poco iremos aprendiendo. Motorland una pasada no?
canito74 está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-ago-2014, 17:20   #4
Spartan
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Spartan

Alex y la Pili se presentan desde Madrid
 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: APRILIA RSV 4 RF
Posts: 3,882
Agradecimientos: 58
Le han dado las gracias 319 veces
Fotos: 12
Enviar un mensaje por MSN a Spartan
Predeterminado

Bienvenido al foro, saludos!!!
Spartan está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Spartan por este post:
Anterior 06-ago-2014, 19:42   #5
RubenR6R
Todocircuitero oficial
 
Avatar de RubenR6R

Alex y la Pili se presentan desde Madrid
 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6R 08
Posts: 5,133
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 399 veces
Predeterminado

Bienvenido al foro AleX!!
RubenR6R está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a RubenR6R por este post:
Anterior 07-ago-2014, 10:11   #6
lalo_S3pl
Todocircuitero oficial
 
Avatar de lalo_S3pl

Alex y la Pili se presentan desde Madrid
 
Registrado: julio/2014
Ubicación: Madrid
Moto: TRIUMPH Street Triple
Posts: 12
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 0 veces
Fotos: 8
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por David Fox Ver post
Bienvenido!!! Espero que nos veamos por los circuitosss.....

Viendo las fotos creo que te falta descolgarte mássssss!! Para ello, deberías sentarte un poquito más hacia atras, que no vallas pegado al depósito.... Girar la cadera hacia la izda si la curva es a la izda y sacar la rodilla tal y como lo haces.... Verás como empezarás a rozar los sliders sin esfuerzo ninguno....

A partir de aquí a mejorar aún más la posisición, llevando la cabeza hacia el retrovisor y descolgando más aún... Pero esto ya es para nota.....
Muchas gracias x los consejos David Fox! La verdad es que me he pasado la semana mirando las fotos y buscando otras de campeonatos y tal, jugando a las 27 diferencias a ver si podía entender algo y llegué a conclusiones parecidas a las que me cuentas. A ver si puedo ir prontito a probarlo.

La cuestión es que cuando voy encima de la moto a mí me parece que me salgo la hostia, vamos que igual tengo que hacerme unos estiramientos pa pillar flexibilidad, jajaja

Nos vemos en los circuitos!
lalo_S3pl está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-ago-2014, 10:16   #7
lalo_S3pl
Todocircuitero oficial
 
Avatar de lalo_S3pl

Alex y la Pili se presentan desde Madrid
 
Registrado: julio/2014
Ubicación: Madrid
Moto: TRIUMPH Street Triple
Posts: 12
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 0 veces
Fotos: 8
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por canito74 Ver post
Bienvenido alex!!! yo tampoco tengo mucha experiencia en circuito pero poquito a poco iremos aprendiendo. Motorland una pasada no?
Gracias, Canito!

No tengo mucho con que comparar, solo Jarama, pero a mí me flipó todo. Rápido, anchísimo (al principio no sabía por donde tirar, la verdad) y bastante espectacular. Dicen ques es muy seguro, pero gracias a Dios no lo comprobe. Y la curva de después del sacacorchos se te ponen de corbata. Recuerdo rozar las estriberas en una vuelta y en otra mirar y ver que por ahí pasas a 170. Pa un novato como yo, con una naked y unas BT016 casi comidas se ponen los huevecines detrás de las orejas
lalo_S3pl está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-ago-2014, 11:47   #8
rsv4@prc
Todocircuitero oficial

Alex y la Pili se presentan desde Madrid
 
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Asturias
Moto: APRILIA rsv4 factory aprc
Posts: 3,198
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 288 veces
Predeterminado

Bienvenido!
rsv4@prc está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-ago-2014, 11:51   #9
David Fox
Todocircuitero oficial
 
Avatar de David Fox

Alex y la Pili se presentan desde Madrid
 
Registrado: julio/2014
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 144
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 18 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por lalo_S3pl Ver post
Muchas gracias x los consejos David Fox! La verdad es que me he pasado la semana mirando las fotos y buscando otras de campeonatos y tal, jugando a las 27 diferencias a ver si podía entender algo y llegué a conclusiones parecidas a las que me cuentas. A ver si puedo ir prontito a probarlo.

La cuestión es que cuando voy encima de la moto a mí me parece que me salgo la hostia, vamos que igual tengo que hacerme unos estiramientos pa pillar flexibilidad, jajaja

Nos vemos en los circuitos!
Buenas tio!!! No es necesario más flexibilidad..... Por la foto veo q sales de la moto, es decir, que sacas medio culo fuera del asiento como se debe hacer...

Te faltan dos cosas, echarte para atrás y girar la cadera...

Te adjunto una foto, de un colega mío y yo. Verás como mi colega está tumbando más que yo, y que tb lleva medio culo fuera como yo... Yo toco y él no... La razón es la cadera, yo la abro hacia la derecha en esta curva, y él retuerce la cadera hacia la izda, y de esta manera por más que quiera abrir la rodilla es muy dificil que toque.... Lo ves??
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg _RS_7477.jpg (117.0 KB, 27 vistas)
David Fox está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-ago-2014, 13:24   #10
canito74
Todocircuitero oficial

Alex y la Pili se presentan desde Madrid
 
Registrado: agosto/2014
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI gsxr 600
Posts: 30
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por David Fox Ver post
Buenas tio!!! No es necesario más flexibilidad..... Por la foto veo q sales de la moto, es decir, que sacas medio culo fuera del asiento como se debe hacer...

Te faltan dos cosas, echarte para atrás y girar la cadera...

Te adjunto una foto, de un colega mío y yo. Verás como mi colega está tumbando más que yo, y que tb lleva medio culo fuera como yo... Yo toco y él no... La razón es la cadera, yo la abro hacia la derecha en esta curva, y él retuerce la cadera hacia la izda, y de esta manera por más que quiera abrir la rodilla es muy dificil que toque.... Lo ves??
Muy buena foto y bien explicado. A mi me pasa como a tu colega que por mas que queria abrir la rodilla era imposible abrir mas y tocar.
canito74 está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-ago-2014, 14:23   #11
David Fox
Todocircuitero oficial
 
Avatar de David Fox

Alex y la Pili se presentan desde Madrid
 
Registrado: julio/2014
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 144
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 18 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por canito74 Ver post
Muy buena foto y bien explicado. A mi me pasa como a tu colega que por mas que queria abrir la rodilla era imposible abrir mas y tocar.
Vamos Canito... En cuanto me digas algo del Jarama para finales de mes lo organizamos y ponemos en práctica todo esto....!!!
David Fox está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-ago-2014, 16:17   #12
lalo_S3pl
Todocircuitero oficial
 
Avatar de lalo_S3pl

Alex y la Pili se presentan desde Madrid
 
Registrado: julio/2014
Ubicación: Madrid
Moto: TRIUMPH Street Triple
Posts: 12
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 0 veces
Fotos: 8
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por David Fox Ver post
Buenas tio!!! No es necesario más flexibilidad..... Por la foto veo q sales de la moto, es decir, que sacas medio culo fuera del asiento como se debe hacer...

Te faltan dos cosas, echarte para atrás y girar la cadera...

Te adjunto una foto, de un colega mío y yo. Verás como mi colega está tumbando más que yo, y que tb lleva medio culo fuera como yo... Yo toco y él no... La razón es la cadera, yo la abro hacia la derecha en esta curva, y él retuerce la cadera hacia la izda, y de esta manera por más que quiera abrir la rodilla es muy dificil que toque.... Lo ves??

Sí se ve dabuti lo que dices en la foto. La movida es que yo ya creía que estaba haciendo eso, echándome para atrás y abriendo la cadera. X eso decía el tema de la flexibilidad. Probaré con la moto con el caballete en parao que me pueda mirar bien

La verdad es que el tema de rozar me gustaría controlarlo más que nada por tener una referencia para saber cuánto puedo tumbar. No me queda goma, llevo rozados los avisadores, y sigo sin saber cuanto puedo inclinar la moto.
lalo_S3pl está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-nov-2014, 19:58   #13
lalo_S3pl
Todocircuitero oficial
 
Avatar de lalo_S3pl

Alex y la Pili se presentan desde Madrid
 
Registrado: julio/2014
Ubicación: Madrid
Moto: TRIUMPH Street Triple
Posts: 12
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 0 veces
Fotos: 8
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por David Fox Ver post
Buenas tio!!! No es necesario más flexibilidad..... Por la foto veo q sales de la moto, es decir, que sacas medio culo fuera del asiento como se debe hacer...

Te faltan dos cosas, echarte para atrás y girar la cadera...

Te adjunto una foto, de un colega mío y yo. Verás como mi colega está tumbando más que yo, y que tb lleva medio culo fuera como yo... Yo toco y él no... La razón es la cadera, yo la abro hacia la derecha en esta curva, y él retuerce la cadera hacia la izda, y de esta manera por más que quiera abrir la rodilla es muy dificil que toque.... Lo ves??
Muchas gracias por el consejo! He ido poco a poco intentándolo (aunque tengo problemas serios de flexibilidad y mis piernas son no muy largas), primero en Cheste y luego di con un tipo en Guadalajara muy crack que te da clases de postura sobre la moto (lorenzo competición Guadalajara). Aún me queda, pero ya se va notando, sobre todo en la conducción


lalo_S3pl está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Entrevista a Alex Mariñelarena Suko Todocircuito 2 15-abr-2014 20:33
ALEX MARIÑELARENA fuerza!!!!! felix Todocircuito 14 07-mar-2014 00:36
Entrevista a Alex Rins Quique12 Todocircuito 3 03-mar-2013 20:52
Alex Tormo vende su Yamaha R6R alexyteresa Compra-Venta de motos para circuito 16 19-ago-2012 12:43
Tus nuevos fotógrafos se presentan! Fotojarama Presentaciones 26 01-may-2012 19:04


Etiquetas
alex, madrid, pili, presentan


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:31.

Alex y la Pili se presentan desde Madrid
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com