Alex y la Pili se presentan desde Madrid a Alex y la Pili se presentan desde Madrid - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Presentaciones

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 20-nov-2014, 19:58   #1
lalo_S3pl
Todocircuitero oficial
 
Avatar de lalo_S3pl

Alex y la Pili se presentan desde Madrid
 
Registrado: julio/2014
Ubicación: Madrid
Moto: TRIUMPH Street Triple
Posts: 12
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 0 veces
Fotos: 8
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por David Fox Ver post
Buenas tio!!! No es necesario más flexibilidad..... Por la foto veo q sales de la moto, es decir, que sacas medio culo fuera del asiento como se debe hacer...

Te faltan dos cosas, echarte para atrás y girar la cadera...

Te adjunto una foto, de un colega mío y yo. Verás como mi colega está tumbando más que yo, y que tb lleva medio culo fuera como yo... Yo toco y él no... La razón es la cadera, yo la abro hacia la derecha en esta curva, y él retuerce la cadera hacia la izda, y de esta manera por más que quiera abrir la rodilla es muy dificil que toque.... Lo ves??
Muchas gracias por el consejo! He ido poco a poco intentándolo (aunque tengo problemas serios de flexibilidad y mis piernas son no muy largas), primero en Cheste y luego di con un tipo en Guadalajara muy crack que te da clases de postura sobre la moto (lorenzo competición Guadalajara). Aún me queda, pero ya se va notando, sobre todo en la conducción


lalo_S3pl está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Entrevista a Alex Mariñelarena Suko Todocircuito 2 15-abr-2014 20:33
ALEX MARIÑELARENA fuerza!!!!! felix Todocircuito 14 07-mar-2014 00:36
Entrevista a Alex Rins Quique12 Todocircuito 3 03-mar-2013 20:52
Alex Tormo vende su Yamaha R6R alexyteresa Compra-Venta de motos para circuito 16 19-ago-2012 12:43
Tus nuevos fotógrafos se presentan! Fotojarama Presentaciones 26 01-may-2012 19:04


Etiquetas
alex, madrid, pili, presentan



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:58.

Alex y la Pili se presentan desde Madrid
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com