 |
06-ago-2014, 15:04
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2014
Ubicación: Madrid
Moto: TRIUMPH Street Triple
Posts: 12
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 0 veces
|
Alex y la Pili se presentan desde Madrid
Buenas a todos!
Me llamo Alex y vivo en Madrid, y aunque empecé en esto de las motos a los 6 años desde encima del depósito de la GS 850 de mi viejo por las Hurdes extremeñas, la verdad es que he sido bastante tardío en llevar la mía propia. Tengo 31, y después de un par de añitos llevando una Kymco Quannon 125, me hice con una Street Triple de 95 cv, con la que llevo unos 20000 km de rutillas. Es tan madre que la he tenido que llamar como a la mía.
Experiencia en circuito tengo poca, un par de cursos en el Jarama con el RACE y hace poco estuve flipándolo con Superbike Racing School en Motorland. Lo que sí tengo son muchísimas ganas de seguir aprendiendo y millones de preguntas, que ya os iré haciendo.
Subo unas fotillos con la Pili en Motorland pa que nos conozcáis, y si alguien se tira el rollo y me puede dar algún consejillo viéndolas, de puta madre
Vs y rafaGASS para todos!!
|
|
|
06-ago-2014, 15:53
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2014
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 144
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 18 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por lalo_S3pl
Buenas a todos!
Me llamo Alex y vivo en Madrid, y aunque empecé en esto de las motos a los 6 años desde encima del depósito de la GS 850 de mi viejo por las Hurdes extremeñas, la verdad es que he sido bastante tardío en llevar la mía propia. Tengo 31, y después de un par de añitos llevando una Kymco Quannon 125, me hice con una Street Triple de 95 cv, con la que llevo unos 20000 km de rutillas. Es tan madre que la he tenido que llamar como a la mía.
Experiencia en circuito tengo poca, un par de cursos en el Jarama con el RACE y hace poco estuve flipándolo con Superbike Racing School en Motorland. Lo que sí tengo son muchísimas ganas de seguir aprendiendo y millones de preguntas, que ya os iré haciendo.
Subo unas fotillos con la Pili en Motorland pa que nos conozcáis, y si alguien se tira el rollo y me puede dar algún consejillo viéndolas, de puta madre
Vs y rafaGASS para todos!!
|
Bienvenido!!! Espero que nos veamos por los circuitosss.....
Viendo las fotos creo que te falta descolgarte mássssss!! Para ello, deberías sentarte un poquito más hacia atras, que no vallas pegado al depósito.... Girar la cadera hacia la izda si la curva es a la izda y sacar la rodilla tal y como lo haces.... Verás como empezarás a rozar los sliders sin esfuerzo ninguno....
A partir de aquí a mejorar aún más la posisición, llevando la cabeza hacia el retrovisor y descolgando más aún... Pero esto ya es para nota.....
|
|
|
06-ago-2014, 16:20
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2014
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI gsxr 600
Posts: 30
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 2 veces
|
Bienvenido alex!!! yo tampoco tengo mucha experiencia en circuito pero poquito a poco iremos aprendiendo. Motorland una pasada no?
|
|
|
06-ago-2014, 17:20
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: APRILIA RSV 4 RF
Posts: 3,879
Agradecimientos: 58
Le han dado las gracias 319 veces
|
Bienvenido al foro, saludos!!!
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a Spartan por este post:
|
|
06-ago-2014, 19:42
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6R 08
Posts: 5,131
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 399 veces
|
Bienvenido al foro AleX!!
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a RubenR6R por este post:
|
|
07-ago-2014, 10:11
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2014
Ubicación: Madrid
Moto: TRIUMPH Street Triple
Posts: 12
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 0 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por David Fox
Bienvenido!!! Espero que nos veamos por los circuitosss.....
Viendo las fotos creo que te falta descolgarte mássssss!! Para ello, deberías sentarte un poquito más hacia atras, que no vallas pegado al depósito.... Girar la cadera hacia la izda si la curva es a la izda y sacar la rodilla tal y como lo haces.... Verás como empezarás a rozar los sliders sin esfuerzo ninguno....
A partir de aquí a mejorar aún más la posisición, llevando la cabeza hacia el retrovisor y descolgando más aún... Pero esto ya es para nota.....
|
Muchas gracias x los consejos David Fox! La verdad es que me he pasado la semana mirando las fotos y buscando otras de campeonatos y tal, jugando a las 27 diferencias a ver si podía entender algo y llegué a conclusiones parecidas a las que me cuentas. A ver si puedo ir prontito a probarlo.
La cuestión es que cuando voy encima de la moto a mí me parece que me salgo la hostia, vamos que igual tengo que hacerme unos estiramientos  pa pillar flexibilidad, jajaja
Nos vemos en los circuitos!
|
|
|
07-ago-2014, 10:16
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2014
Ubicación: Madrid
Moto: TRIUMPH Street Triple
Posts: 12
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 0 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por canito74
Bienvenido alex!!! yo tampoco tengo mucha experiencia en circuito pero poquito a poco iremos aprendiendo. Motorland una pasada no?
|
Gracias, Canito!
No tengo mucho con que comparar, solo Jarama, pero a mí me flipó todo. Rápido, anchísimo (al principio no sabía por donde tirar, la verdad) y bastante espectacular. Dicen ques es muy seguro, pero gracias a Dios no lo comprobe. Y la curva de después del sacacorchos se te ponen de corbata. Recuerdo rozar las estriberas en una vuelta y en otra mirar y ver que por ahí pasas a 170. Pa un novato como yo, con una naked y unas BT016 casi comidas se ponen los huevecines detrás de las orejas
|
|
|
07-ago-2014, 11:47
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Asturias
Moto: APRILIA rsv4 factory aprc
Posts: 3,198
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 288 veces
|
Bienvenido!
|
|
|
07-ago-2014, 11:51
|
#9
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2014
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 144
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 18 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por lalo_S3pl
Muchas gracias x los consejos David Fox! La verdad es que me he pasado la semana mirando las fotos y buscando otras de campeonatos y tal, jugando a las 27 diferencias a ver si podía entender algo y llegué a conclusiones parecidas a las que me cuentas. A ver si puedo ir prontito a probarlo.
La cuestión es que cuando voy encima de la moto a mí me parece que me salgo la hostia, vamos que igual tengo que hacerme unos estiramientos  pa pillar flexibilidad, jajaja
Nos vemos en los circuitos!
|
Buenas tio!!! No es necesario más flexibilidad..... Por la foto veo q sales de la moto, es decir, que sacas medio culo fuera del asiento como se debe hacer...
Te faltan dos cosas, echarte para atrás y girar la cadera...
Te adjunto una foto, de un colega mío y yo. Verás como mi colega está tumbando más que yo, y que tb lleva medio culo fuera como yo... Yo toco y él no... La razón es la cadera, yo la abro hacia la derecha en esta curva, y él retuerce la cadera hacia la izda, y de esta manera por más que quiera abrir la rodilla es muy dificil que toque.... Lo ves??
|
|
|
07-ago-2014, 13:24
|
#10
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2014
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI gsxr 600
Posts: 30
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 2 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por David Fox
Buenas tio!!! No es necesario más flexibilidad..... Por la foto veo q sales de la moto, es decir, que sacas medio culo fuera del asiento como se debe hacer...
Te faltan dos cosas, echarte para atrás y girar la cadera...
Te adjunto una foto, de un colega mío y yo. Verás como mi colega está tumbando más que yo, y que tb lleva medio culo fuera como yo... Yo toco y él no... La razón es la cadera, yo la abro hacia la derecha en esta curva, y él retuerce la cadera hacia la izda, y de esta manera por más que quiera abrir la rodilla es muy dificil que toque.... Lo ves??
|
Muy buena foto y bien explicado. A mi me pasa como a tu colega que por mas que queria abrir la rodilla era imposible abrir mas y tocar.
|
|
|
07-ago-2014, 14:23
|
#11
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2014
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 144
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 18 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por canito74
Muy buena foto y bien explicado. A mi me pasa como a tu colega que por mas que queria abrir la rodilla era imposible abrir mas y tocar.
|
Vamos Canito... En cuanto me digas algo del Jarama para finales de mes lo organizamos y ponemos en práctica todo esto....!!!
|
|
|
08-ago-2014, 16:17
|
#12
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2014
Ubicación: Madrid
Moto: TRIUMPH Street Triple
Posts: 12
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 0 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por David Fox
Buenas tio!!! No es necesario más flexibilidad..... Por la foto veo q sales de la moto, es decir, que sacas medio culo fuera del asiento como se debe hacer...
Te faltan dos cosas, echarte para atrás y girar la cadera...
Te adjunto una foto, de un colega mío y yo. Verás como mi colega está tumbando más que yo, y que tb lleva medio culo fuera como yo... Yo toco y él no... La razón es la cadera, yo la abro hacia la derecha en esta curva, y él retuerce la cadera hacia la izda, y de esta manera por más que quiera abrir la rodilla es muy dificil que toque.... Lo ves??
|
Sí se ve dabuti lo que dices en la foto. La movida es que yo ya creía que estaba haciendo eso, echándome para atrás y abriendo la cadera. X eso decía el tema de la flexibilidad. Probaré con la moto con el caballete en parao que me pueda mirar bien
La verdad es que el tema de rozar me gustaría controlarlo más que nada por tener una referencia para saber cuánto puedo tumbar. No me queda goma, llevo rozados los avisadores, y sigo sin saber cuanto puedo inclinar la moto.
|
|
|
20-nov-2014, 19:58
|
#13
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2014
Ubicación: Madrid
Moto: TRIUMPH Street Triple
Posts: 12
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 0 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por David Fox
Buenas tio!!! No es necesario más flexibilidad..... Por la foto veo q sales de la moto, es decir, que sacas medio culo fuera del asiento como se debe hacer...
Te faltan dos cosas, echarte para atrás y girar la cadera...
Te adjunto una foto, de un colega mío y yo. Verás como mi colega está tumbando más que yo, y que tb lleva medio culo fuera como yo... Yo toco y él no... La razón es la cadera, yo la abro hacia la derecha en esta curva, y él retuerce la cadera hacia la izda, y de esta manera por más que quiera abrir la rodilla es muy dificil que toque.... Lo ves??
|
Muchas gracias por el consejo! He ido poco a poco intentándolo (aunque tengo problemas serios de flexibilidad y mis piernas son no muy largas), primero en Cheste y luego di con un tipo en Guadalajara muy crack que te da clases de postura sobre la moto (lorenzo competición Guadalajara). Aún me queda, pero ya se va notando, sobre todo en la conducción
|
|
|
 |
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:47.
|
|
|