Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Preparación física y motociclismo (https://www.todocircuito.com/foro/preparacion-fisica-y-motociclismo-408/)
-   -   mi salud se empeña en quitarme mis vicios y pasiones... (https://www.todocircuito.com/foro/preparacion-fisica-y-motociclismo-408/salud-se-empena-en-quitarme-mis-vicios-y-pasiones-22577/)

ajo3d 11-mar-2013 07:33

Joer...esto en vez de un foro de ciruiteros parece un lunes en mi centro de salud...:D:D:D

Fuera las coñas...Wile, contigo me he estrenado en circuito y no puedes abandonarme ahora :colleja

Yo, como ya te he dicho, empezeria poco a poco (olvidando la idea de vender todo y la idea de la Super Motard por ahora)....iria probando....dejamos el tema "tiempos" de lado y nos conformamos con disfrutar del circuito, las curvas y del dia :birras

Animo compi, que aqui estamos para lo que haga falta :chupi

:birras

Ghostrider84 11-mar-2013 20:08

Mucho ánimo tío! A darlo todo por intentar recuperarte y cuando veas como ha quedado ya decidirás. Pero no te desanimes, de aquí a un tiempo esto será una anécdota y tu seguirás visitando los circuitos, ya verás!!

Un saludete

aplica654 11-mar-2013 22:19

Animo te comprendo ya que yo tengo 4 hernias y lo mejor del tema es que estoy en el punto medio de que me operan y noio me operan,la moto de monte,trial a la venta,la de carretera maillar alto ,piscina por un tubo y ahora empiezo a meterle caña a la piscina,eso si la de circuito calladito que seguro que me la joden tambien,espero que te salga todo bien y haner si nos vemos en la pista,MUCHA SUERTE

fran* 11-mar-2013 22:35

Cita:

Originalmente publicado por Tranky (Post 349100)
Leyendo como está la peña, yo le propondría a @Suko un nuevo apartado en el foro para compra-venta de productos ortopédicos, pomadas, medicinas y similaresroto2



.:parto:parto:parto


pues ya sabeis en la siguiente rodada , estaran : Dr. House, Dr. Vilches, Dr. Frankestein, formando la parrilla y detras nosotros:parto:parto

moreoner6r 11-mar-2013 22:38

De mi pueblo es el fisio de gasol y calderón,pidele cita a ver si te mira la rodilla para cuando vayas al fisio,eso si...creo que te va a salir por un pastizal traerlo de LA.

edu_ext 26-oct-2015 17:34

Leyendo las respuestas de los compañeros entiendo que no te faltarán ánimos y excusas para seguir haciendo lo que nos gusta. Hace dos años, con 24, me diagnosticaron dos pequeñas hernias discales. Tuve que dejar el enduro en moto, que me encantaba.... Ahora disfruto con mi Street Triple y mi GsxR del año de la polca tanto en calle como circuito! Sigue haciendo lo que te gusta,aunque sin llegar al límite nunca. Un saludo

Davidyzf 28-oct-2015 21:34

Leyendo esto te entiendo , a ver yo soy un chavalillo de tan solo 23 años, pero bueno operado de una rodilla por artroscopia a causa de menisco, espalda tocada desviamiento, y la otra rodilla sacar líquido en su día y nada mas.

Días que me duele a rabiar pero a disfrutar que la vida son dos días, por lo menos ahora mismo, en un futuro ya veré.

Recuperación fue tan solo 4 meses de la rodilla, y en circuito no me impide nada, los dolores son al día siguiente pero soportables.

A todo esto tambien de contar mis penas. Tu sabrás lo que quieres, si hayque operar yo dejaria todo a la espera y despues ya veremos, no vendas todo por que alomejor te arrepientes, espera unos meses 1 año y si ves que la cosa no mejora, la venta siempre es una opción.


Gas, mejórate y ya iras contando. :vss:gasss

franR6bcn 21-nov-2015 22:04

Yo solo digo que tuvo suerte a otros se nos niegan en rotundo a operarnos prefieren dejarnos con el dolor y sin poder trabajar ( sin cotizar ) antes que curarnos así tienen la deuda que tienen los desgracia...... yo tuve el accidente laboral en febrero pues asta septiembre mareando la perdiz y de baja .... si me fueran operado en Julio ya habría vuelto al trabajo. Pero en fin así va el país.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:07.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com