Problema en la cadera. a Problema en la cadera. - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Preparación física y motociclismo

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 16-ago-2016, 13:02   #1
Kenymus
Todocircuitero oficial

Problema en la cadera.
 
Registrado: julio/2016
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR 600 F4i
Posts: 14
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 0 veces
Honda Problema en la cadera.

Buenos dias. Queria comentaros un problema que suele pasarme últimamente, antes de nada decir que tengo 28 años y toda mi vida he sido deportista, hasta hace un par de años que ya bajé el ritmo, y actualmente le dedico unos 2 dias semanales.
El problema que tengo me ha surgido últimamente al ir más rápido con la moto, la cuestión es que me dan como agujetas en los laterales de la cadera, me suele pasar sobretodo cuando voy rápido y saco cuerpo y rodilla, nose si será por mala postura, pero la cuestión es que el dolor aparece y tengo que parar y estirar o me tengo que poner de pie en la moto para que desaparezca el dolor. Una vez estiro o me pongo de pie el dolor desaparece y puedo seguir rodando, pero es muy molesto cuando me da. Queria saber si a alguien le ha pasado lo mismo o similar y como poder solucionarlo. Un saludo!
Kenymus está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-oct-2016, 15:22   #2
JMGOLD
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JMGOLD

Problema en la cadera.
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 97
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

Hola Kenymus,
Solucionaste este problema? O has visitado algún médico? Con algún dato más preciso o conociendo la procedencia del dolor o molestia tal vez puedo recomendarte algo.
__________________
¿Necesitas quitarle unos kilos a la moto? ¿Te cansas mucho pilotando? ¿Algún problema físico que te incomoda al correr? Para todo esto y mucho más, ¡¡Necesitas un entrenador!! https://www.facebook.com/J-Lucena-PT...8010600679383/
JMGOLD está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-abr-2017, 22:21   #3
Tonogd
Todocircuitero oficial

Problema en la cadera.
 
Registrado: agosto/2014
Ubicación: Ourense
Moto: BMW K1300S
Posts: 125
Agradecimientos: 4
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

A mí me pasa lo mismo , como lo solucionaste ? O que patología fue?
Gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Tonogd está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-jun-2017, 17:04   #4
irakus05
Todocircuitero oficial
 
Avatar de irakus05

Problema en la cadera.
 
Registrado: octubre/2016
Moto: APRILIA RSV 1000
Posts: 85
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

A mi me pasa lo mismo, no se por que me da pero lo que si e averiguado por mis propia experiencia es que, cuanto mas estiro las piernas y articulaciones antes de subirme a la moto menos me sucede, si voy estresado al inicio de la rodada y no me da tiempo a estirar.......es un suplicio, hasta tener que salir de pista en alguna escapatoria para poder estirar para que se me pase el dolor.....
irakus05 está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-mar-2018, 10:49   #5
DarkGio
Todocircuitero oficial
 
Avatar de DarkGio

Problema en la cadera.
 
Registrado: junio/2010
Ubicación: Alicante
Moto: KTM Superduke 990/GSXR600
Posts: 345
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 22 veces
Enviar un mensaje por MSN a DarkGio
Predeterminado

A mi tambien me pasa, o lo hable con el fisio, y me mando unos ejercicios para hacer en casa que me funcionan, voy a intentar explicarlo por aqui, jejeje:

- En una posición alta, tumbado boca arriba, deja caer una pierna por un lateral, intentando dejarla lo mas estirada hacia abajo posible, y que alguien o tu mismo te empuje la pierna hacia abajo, con ejercicios de 1 minuto por cada pierna, varias veces, yo lo hago en el borde la piscina.

Trabajas el músculo estirándolo que se nos agarrota y duele como su p... ma...., jeje, desde que lo trabajo en época de rodadas me va muy bien.
__________________
DarkGio está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-may-2018, 17:10   #6
mireyatl
Todocircuitero oficial

Problema en la cadera.
 
Registrado: mayo/2018
Ubicación: Córdoba
Moto: BIG DOG big dog
Posts: 1
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por DarkGio Ver post
A mi tambien me pasa, o lo hable con el fisio, y me mando unos ejercicios para hacer en casa que me funcionan, voy a intentar explicarlo por aqui, jejeje:

- En una posición alta, tumbado boca arriba, deja caer una pierna por un lateral, intentando dejarla lo mas estirada hacia abajo posible, y que alguien o tu mismo te empuje la pierna hacia abajo, con ejercicios de 1 minuto por cada pierna, varias veces, yo lo hago en el borde la piscina.

Trabajas el músculo estirándolo que se nos agarrota y duele como su p... ma...., jeje, desde que lo trabajo en época de rodadas me va muy bien. La hipoxia cerebral se produce cuando el cerebro no recibe suficiente oxígeno.
¿Lo haces varias veces al día? a mi me pasa algo parecido
mireyatl está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-may-2018, 02:51   #7
mariaviloria
Todocircuitero oficial

Problema en la cadera.
 
Registrado: mayo/2018
Ubicación: Madrid
Moto: BMW
Posts: 1
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado mi experiencia con la moto

HOLA...En agosto de 2013, me golpeé la cadera de manera seca contra el pavimento, se me inflamó de manera impresionante, los vasos sanguíneos reventados, cubrieron media pierna, la desinflame con agua con hielo y vinagre (compresas), bajo la hinchazón...me tomaron un RX, resultado: COXARTROSIS LEVE,y tambien algo de tinder plus, sin embargo el dolor continuó hasta el dia de hoy, casi un año después,...EN UNA NUEVA CONSULTA CON EL MEDICO GENERAL...me dijo que tenia artrosis...que es probable que halla pinzamiento coxofemoral...me programo nueva RX..no sé que hacer, pues el dolor es insoportable, a veces me hace cojear....trato de no hacer esfuerzos grandes...ahora esperar que a a suceder..confiando en Dios, exista un tratamiento efectivo....
mariaviloria está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
problema kawasaki amable hernandez ballesteros Mecánica 0 23-nov-2015 21:23
problema s1000rr maruco46 Mecánica 11 04-nov-2015 22:20
Problema horquilla Momix99 Mecánica 7 19-dic-2013 22:10
problema en r1 mercutxo Mecánica 5 18-dic-2013 20:18
Problema r6 sergioR6 Mecánica 4 14-ago-2013 23:06


Etiquetas
cadera, problema


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:09.

Problema en la cadera.
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com