a Preparacion física en pretemporada y otros... - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Preparación física y motociclismo

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 21-feb-2019, 09:02   #15
nanr6r
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2015
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6r 2008
Posts: 766
Agradecimientos: 43
Le han dado las gracias 51 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Witty Ver post
Es un entrenamiento correcto para este deporte, más que musculacion pura y dura. Un entrenamiento funcional unido con cardio o body pump, etc. Luego están ejercicios de estsbilidad y coordinación, que también vienen bien.
Exacto, estabilidad y coordinación fundamental también...y se nota mogollón!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
nanr6r está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a nanr6r por este post:
Anterior 24-feb-2019, 18:10   #16
boeing747
Todocircuitero oficial

 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI gsx-r 750
Posts: 1,263
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 153 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Una vez acabadas las 2 series de 20 para los gemelos, me voy a este otro aparato, el cual no lo utilizo para lo que estuvo construido, sino que me apoyo en ambos agarraderos de goma, como si fueran el manillar de la moto, estando en frente como a un metro con los pies juntos y en paralelo, y ejercito primero tipo flexiones, sin bajar del todo, simulando una apurada de frenada con mi propio peso. Una serie de 10, después lateralmente como si estuviera trazando una curva a izquierdas primero y derechas después, echando mi peso hacia un lado y aguantándome con la pierna, mientras me sujeto 3/4 segundos al supuesto manillar y cambio de lado, otros 10.





Mientras descanso entre series de la anterior, con las pesas de 4/5 kg hago sentadillas con pies alternos, dos series de 20. Logro tener algo más de fuerza en las piernas para el movimiento lateral de la moto y la misma frenada. Cuadriceps creo que se llaman esos músculos.

Acto seguido me voy a una de las peores -por el esfuerzo que conlleva- máquinas, no se como se llama pero trabajas todo el abdomen, subiendo las piernas hasta el pecho -doblándolas no con las mismas estiradas...eso ya llegará en el 2020 -, estando "colgado" con el soporte de los brazos. 2 series de 20, inspirando cuando las piernas están cerca del suelo, y expirando mientras las subes. Ahí va la foto de la torturadora:


boeing747 está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-feb-2019, 05:55   #17
boeing747
Todocircuitero oficial

 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI gsx-r 750
Posts: 1,263
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 153 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Ya en la recta final de entreno, utilizo la siguiente máquina para fortalecer algo el tronco superior, con 2 series de 40 repeticiones con poco peso -ésta no te sé decir pues va por números, y de 10 estoy en el 7-. Se trata como en el resto, de hacer ejercicios que te den aguante, que hagas el ejercicio sin que sudes la gota gorda y no tengas que tirar las pesas o aparato al suelo cuando terminas, pàra que se oiga bien, en todo el gimnasio y las 3 salas contiguas, haciendo un denodado esfuerzo por aguantarte esa ventosidad y tiemble la estructura del edificio al caer ese peso que tenías en tus manos diciendo: vaya fuerza tiene el chaval !!, y tu con cara de Rocky Balboa satisfecho de que admiren tu condición física...en fín, que me voy del tema, varias repeticiones con relativamente poco peso.






Por último me voy a la zona de Pilates unos 20 minutos. Aprovecho la esterilla para hacer varios ejercicios de abdominales, tanto superiores como inferiores, algo con la pelota, la tabla para el cuore y otros 10 minutos de estiramientos en la espaldera sujeta a la pared. Hasta aquí un par de horitas entretenido. Después si da tiempo una sauna, y relajadito a trabajar, cenar ó comer, depende de la hora que termines toda la parafernalia.




boeing747 está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-may-2019, 23:48   #18
premium
Guest

 
Posts: n/a
Predeterminado

Gracias por la info
  Citar y responder
Anterior 08-may-2019, 19:21   #19
boeing747
Todocircuitero oficial

 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI gsx-r 750
Posts: 1,263
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 153 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por premium Ver post
Gracias por la info
No se merecen, si sirve a alguien de ayuda, contento estaré...
boeing747 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Preparación física y entrenamiento personal Cortijero Preparación física y motociclismo 2 25-jul-2018 21:49
Preparacion fisica dani90 Preparación física y motociclismo 52 25-mar-2013 21:02
Así se trabaja la preparación física de un piloto WiLZy Todocircuito 18 24-feb-2012 21:23
preparacion fisica miguelon636 Todocircuito 4 10-feb-2012 09:59
Preparacion fisica de Dani roncho Off-Topic 9 01-dic-2010 18:32


Etiquetas
fisica, las, los, más, otros, preparacion, pretemporada


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:03.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com