a Pequeño problema físico en moto - Página 3 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Preparación física y motociclismo

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 19-dic-2013, 15:10   #29
lauffer
Todocircuitero oficial

 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSX R600
Posts: 673
Agradecimientos: 38
Le han dado las gracias 43 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por ck7 Ver post
Gracias a todos. Efectivamente cada caso es distinto, pero solo queria valorar si le pasaba a alguien más, poder comparar y esas cosas, porque ya tenía decidido ir al médico, aunque me den cita para 2015 .......

Los temas médicos nunca me han gustado ( como a casi nadie supongo) pero ya mosquea tanta molestia. Algunos habeis descrito las mismas sensaciones que yo tengo. En la última rodada que hice en Albacete he recordado que me dolian la mano derecha una barbaridad, culpe a los guantes ...... ahora pienso que puede tener algo que ver todo.

@lauffer ....... te voy a crujir .... mamón, como se notan las malas compañias .....


jajajajajajaj, el que nos va a crujir es quique, que está muy subidito. A ver si le entra un síndrome departamental de estos a él, porque cada vez que hablamos me recuerda los tiempazos que hace y me estoy empezando a acojonar!.
lauffer está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
tanque gasolina con pequeño agujero Moiselete Mecánica 12 23-sep-2013 21:14
R.I.P otro pequeño piloto,,KENNY ANDERSON osmapa Todocircuito 14 12-mar-2013 21:47
Presentación del equipo y un pequeño favor Nach Todocircuito 53 26-sep-2012 15:55
Un pequeño saltito... lingas Todocircuito 13 03-ene-2012 09:11
que es jugarse el fisico??? esscu600 Todocircuito 11 16-feb-2009 15:17


Etiquetas
fisico, moto, pequeño, problema, en


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:37.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com