Electroestimuladores a Electroestimuladores - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Preparación física y motociclismo

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 16-abr-2015, 18:19   #1
dani_rs
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dani_rs

Electroestimuladores
 
Registrado: junio/2010
Ubicación: Asturias
Moto: SUZUKI gsxr 600 k6
Posts: 504
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 19 veces
Fotos: 11
Predeterminado Electroestimuladores

Buenas, desconocia este apartado. Aunque mi duda es referente a moto de campo, es lo que estoy entrenando ahora y corriendo, puede ser extrapolado a cualquier tipo de moto.
Actualmente llevo mas o menos una dieta, y hago bastante deporte, en gran parte enfocado a la moto para aguantar. hago varias veces por semana bicicleta, para resistencia, y un par de días natación y algo de gym o alguna carrera a pie. El tema es que esta última temporada noto mas cargados los antebrazos rodando, antes casi no me pasaba, también el ritmo se va subiendo, logica evolución. El caso es que he pensado en adquirir un aparato Compex de electroestimulación que vale para entrenar, recuperar, también para lesiones,etc. La pregunta es si merece la pena, si alguien de aquí lo usa y puede comentarme sus experiencias,etc. Gracias. Saludos.
dani_rs está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-abr-2015, 20:16   #2
zaran
Todocircuitero oficial
 
Avatar de zaran

Electroestimuladores
 
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI
Posts: 133
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 15 veces
Predeterminado

Hola yo tengo el compex energy. Lo compre a raiz de un esguince en la rodilla pq despues de tres meses de reposo (puta seguridad social) perdi la parte interior del cuadriceps, se me quedo la pierna en ná y eso me venia muy bien para muscular sin forzar la articulacion. Te puedo decir q al dia siguiente de ponermelo tenia agujetas y en una semana ya se parecia a una pierna. En los abominables tb he llegado a tener agujetas y por aquellos entonces hacia boxeo, por no hablar de los masajes en la espalda, te quedas dormido, tb tiene programas para contracturas, antidolor y un monton de cosas. Ah se me olvidaba, los masahes relajantes en las piernas despues de eskiar no tienen precio.Yo lo recomiendo al cien por cien.
zaran está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a zaran por este post:
Anterior 17-abr-2015, 09:36   #3
dani_rs
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dani_rs

Electroestimuladores
 
Registrado: junio/2010
Ubicación: Asturias
Moto: SUZUKI gsxr 600 k6
Posts: 504
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 19 veces
Fotos: 11
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por zaran Ver post
Hola yo tengo el compex energy. Lo compre a raiz de un esguince en la rodilla pq despues de tres meses de reposo (puta seguridad social) perdi la parte interior del cuadriceps, se me quedo la pierna en ná y eso me venia muy bien para muscular sin forzar la articulacion. Te puedo decir q al dia siguiente de ponermelo tenia agujetas y en una semana ya se parecia a una pierna. En los abominables tb he llegado a tener agujetas y por aquellos entonces hacia boxeo, por no hablar de los masajes en la espalda, te quedas dormido, tb tiene programas para contracturas, antidolor y un monton de cosas. Ah se me olvidaba, los masahes relajantes en las piernas despues de eskiar no tienen precio.Yo lo recomiendo al cien por cien.
Gracias! La verdad que esta bien saber estar cosas. A ver si alguien aporta algo más para saber alguna opinión mas, aunque me interesa sobre todo por el tema de las recuperaciones, descontracturar,etc.

Una duda, el aparato lleva guia entiendo para que te explique donde ponerlo, como usarlo,etc. no? No vaya ser que lo compre y la liemos
dani_rs está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-abr-2015, 11:19   #4
zaran
Todocircuitero oficial
 
Avatar de zaran

Electroestimuladores
 
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI
Posts: 133
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 15 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por dani_rs Ver post
Gracias! La verdad que esta bien saber estar cosas. A ver si alguien aporta algo más para saber alguna opinión mas, aunque me interesa sobre todo por el tema de las recuperaciones, descontracturar,etc.

Una duda, el aparato lleva guia entiendo para que te explique donde ponerlo, como usarlo,etc. no? No vaya ser que lo compre y la liemos
Te puedo decir q se lo he dejado a amigos alguna vez q se han hecho daño o simplemente por curiosidad y todos decian q querian uno, hasta q vieron el precio jajajaj.
Si te compras uno gastate la pasta. Mi compex era de los mas baratos y costaba 450. Un amigo tiene una clinuca de fisioterapia y usa esa marca.
Te viene un libro muy detallado de como usar los programas y como ponerte los electrodos. Ademas tienen una pagina en la q te dan todo tipo de detalles de como se usa y los programas qye tienes q usar segun lo q pretendas y el deporte q practiques. Una especie de entrenador online. Te recomiendo que te metas en la pagina, seguro q ahi ouedes informarte bien de las posibilidades q tiene y los diferentes modelos. Si te da por pillartelo cuenta a ver q tal
zaran está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-abr-2015, 11:40   #5
dani_rs
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dani_rs

Electroestimuladores
 
Registrado: junio/2010
Ubicación: Asturias
Moto: SUZUKI gsxr 600 k6
Posts: 504
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 19 veces
Fotos: 11
Predeterminado

Ok gracias. La duda que tengo es si el SP4.0 o el SP6.0, realmente la diferencia es que el "gordo" es inalambrico y se puede conectar a internet, no se para que, el resto es igual, pero la diferencia de € es que uno son 600 € y otro 900 €....y no se si para uso "particular" merecerá la pena esos 300 € de diferencia....
dani_rs está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-abr-2015, 13:53   #6
zaran
Todocircuitero oficial
 
Avatar de zaran

Electroestimuladores
 
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI
Posts: 133
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 15 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por dani_rs Ver post
Ok gracias. La duda que tengo es si el SP4.0 o el SP6.0, realmente la diferencia es que el "gordo" es inalambrico y se puede conectar a internet, no se para que, el resto es igual, pero la diferencia de € es que uno son 600 € y otro 900 €....y no se si para uso "particular" merecerá la pena esos 300 € de diferencia....
No te puedo decir no conozco esos modelos, pero te diria q no, el mio me costo 450 hace unos seis años y estoy contentisimo con el, vale un poco para todo pero habia otros algo mas caros q eran mas "especializados" para salud, musculacion, etc
Yo te diria q lo compres en el corte ingles y lo pruebes y si no te gusta lo devuelves, pero estoy seguro de q te lo quedaras
zaran está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-jul-2015, 14:26   #7
JMPiña
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JMPiña

Electroestimuladores
 
Registrado: abril/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA
Posts: 560
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 30 veces
Predeterminado

Como llevais este tema?
Dani_rs, alfinal te decidiste a comprarlo?
JMPiña está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-jul-2015, 13:53   #8
JMPiña
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JMPiña

Electroestimuladores
 
Registrado: abril/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA
Posts: 560
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 30 veces
Predeterminado

Alguien que lo este usando y aconseje algun modelo concreto.
JMPiña está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-ago-2015, 15:50   #9
JMPiña
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JMPiña

Electroestimuladores
 
Registrado: abril/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA
Posts: 560
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 30 veces
Predeterminado

No parece que haya dado muy buen resultado.......por lo que veo.
JMPiña está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-ago-2015, 10:17   #10
dani_rs
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dani_rs

Electroestimuladores
 
Registrado: junio/2010
Ubicación: Asturias
Moto: SUZUKI gsxr 600 k6
Posts: 504
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 19 veces
Fotos: 11
Predeterminado

Disculpa que no me suelo meter mucho por aquí. Yo al final me hice con uno para usarlo para recuperaciones después de entrenar, descontracturar o incluso entrenar algún día que no puedo, vamos, mantenerse mas o menos, la verdad que me dejaron uno y funciona bien, me ha sorprendido, ya iré comentando según lo vaya usando mas.
dani_rs está desconectado   Citar y responder
Responder


Etiquetas
electroestimuladores


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:32.

Electroestimuladores
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com