a Todocircuito - Resultados de la búsqueda

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).

Regresar   Todocircuito > Buscar en foros

Post más reciente:

Mostrando resultados 1 a 7 de 7
La búsqueda tomó 0.01 segundos.
Buscar: Posts publicados por: 172cv!!
Foro: Mecánica 25-nov-2012, 11:50
Respuestas: 15
Visitas: 11,073
Publicado por boxesmoto.com
en primer lugar me parece una barbaridad el...

en primer lugar me parece una barbaridad el precio de la revisión , lo del F1 es un código que indica fallo de inyección , tranquilo es algo bastante asiduo que pasa y la moto funcione bien , yo te...
Foro: Mecánica 25-nov-2012, 00:07
Publicado por CONRRAX
Busca el manual de taller de tu modelo y busca el...

Busca el manual de taller de tu modelo y busca el codigo de errores de F1...si fuese la 600 te lo decia yo
Foro: Mecánica 25-nov-2012, 00:04
Publicado por CONRRAX
Cuando hace el parpadeo lo hace describiendo un...

Cuando hace el parpadeo lo hace describiendo un codigo, pueden ser 3 parpadeos y luego otros 5 mas rapido.....esto en la 600 es el motor dela valvula de escape.
Foro: Mecánica 24-nov-2012, 22:40
Publicado por fido7
seguramente esa moto llevaria otro escape, y te...

seguramente esa moto llevaria otro escape, y te habran puesto otra vez el de serie. en el paso de rueda en el lado derecho segun el orden de marcha, hay una tapita de dos tornillos de 6mm...
Foro: Mecánica 24-nov-2012, 18:12
Publicado por JuanK4
Primero le preguntaría a los foreros que te he...

Primero le preguntaría a los foreros que te he dicho para que te pudieran dar una idea del problema que pueda ser y si decides llevarla al taller pues te recomiendo en Almería, Talleres ESCASO en Dr....
Foro: Mecánica 24-nov-2012, 17:52
Publicado por jps
2 filtros de aire eso tambien me a llamado...

2 filtros de aire

eso tambien me a llamado la atencion :leche
Foro: Mecánica 24-nov-2012, 13:51
Publicado por JuanK4
Un saludo paisano :birras lamento no poder...

Un saludo paisano :birras lamento no poder ayudarte porque el tema de la inyección es tan complejo, puede ser que la centralita haya detectado un fallo en el sistema de inyección, la centralita...
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Ir a

Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:05.

Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados