a Todocircuito - Resultados de la búsqueda

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Buscar en foros

Post más reciente:



Mostrando resultados 1 a 7 de 7
La búsqueda tomó 0.01 segundos.
Buscar: Posts publicados por: MACHACASAURIUS
Foro: Todocircuito 27-ene-2014, 20:06
Respuestas: 5
Visitas: 3,562
Publicado por pacopil
suerte compañero, no pierdas la esperanza, a mi...

suerte compañero, no pierdas la esperanza, a mi me robaraon la de enduro y aparecio a los 6 meses
Foro: Todocircuito 27-ene-2014, 10:25
Respuestas: 5
Visitas: 3,562
Publicado por Alex93
Kawasaki Suerte compañero y a ver si tienes el mismo final...

Suerte compañero y a ver si tienes el mismo final que las Ducatis de Desmoracing en Valladolid.

Estaremos atentos, por si nos enteramos de algo y podemos aportar un granito de arena, para que todo...
Foro: Todocircuito 26-ene-2014, 20:59
Respuestas: 5
Visitas: 3,562
Publicado por - Jorge -
tienes 2 ojos en alicante, ademas que muy amenudo...

tienes 2 ojos en alicante, ademas que muy amenudo miro imr de segunda mano, porque me quiero hacer con una para quitarme el mono cuando no pueda ir con la grande a rodar, e visto las fotos del album,...
Foro: Mecánica 30-ene-2013, 11:32
Respuestas: 27
Visitas: 16,973
Publicado por schefle
Lo de la valvula es la diferencia para que viera...

Lo de la valvula es la diferencia para que viera que modelo tenia.

Bueno figura ya lo tienes solucionado ahora a cambiarlo-:birras:birras:birras:birras
Foro: Mecánica 30-ene-2013, 10:18
Respuestas: 27
Visitas: 16,973
Publicado por CAFERES
Perdon, he comprobado con uno que tengo de 07-08...

Perdon, he comprobado con uno que tengo de 07-08 y no es ese. Son muy parecidos pero la inclinacion de la botella es diferente y la posicion de los mandos de compresion tambien. La variacion no es...
Foro: Mecánica 30-ene-2013, 09:38
Respuestas: 27
Visitas: 16,973
Publicado por schefle
Ese es el de la 2009 y el de la 2007 2008 en la...

Ese es el de la 2009 y el de la 2007 2008 en la botella lleva una valvula. Ese es un poco diferente y NO vale
Foro: Mecánica 30-ene-2013, 07:13
Respuestas: 27
Visitas: 16,973
Publicado por schefle
Justo ese es el que monte yo. Lo de reubicar...

Justo ese es el que monte yo.

Lo de reubicar el regulador hay que hacerlo y con doblar la chapa donde va el regulador valdria... pero con este amortiguador ni cortandola vale.

Compañero quitalo...
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

 
Ir a

Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:56.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com