a Todocircuito - Resultados de la búsqueda

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).

Regresar   Todocircuito > Buscar en foros

Post más reciente:

Mostrando resultados 1 a 4 de 4
La búsqueda tomó 0.01 segundos.
Buscar: Posts publicados por: javi40
Foro: Mecánica 14-jun-2012, 00:22
Respuestas: 7
Visitas: 14,294
Publicado por CONRRAX
Honda Todo sea que se halla dejado mal puesto el tubito...

Todo sea que se halla dejado mal puesto el tubito del sensor de succion de aire(pair) que hay en la caja del filtro y por eso no le da bien la informacion...

La caja del filtro la desmontaria...
Foro: Mecánica 13-jun-2012, 22:33
Publicado por andeu
yo tengo la 05 y creo que sera igual para cambiar...

yo tengo la 05 y creo que sera igual para cambiar las bujias hay que desmontar media moto puede que no se montara bien la inyeccion o las toberas que te lo mire pues tiene que hacerse responsable de...
Foro: Mecánica 13-jun-2012, 17:54
Publicado por wiso
Con esos km cambiar bujías es una tontería, en la...

Con esos km cambiar bujías es una tontería, en la mía se las acabo de cambiar con 50000 ya que son de iridio, el filtro de aire( los dos en la mía que es del 2004, en la tuya no se si será igual) le...
Foro: Mecánica 13-jun-2012, 17:28
Publicado por cadihonda
Esto tiene pinta de que las bujias no son las...

Esto tiene pinta de que las bujias no son las adecuadas.
Tu moto al igual que la mia monta bujias de iridio,siempremonta las que indica el fabricante y tiene una nomenclatura en la caja y en la...
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Ir a

Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:41.

Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados