a Todocircuito - Resultados de la búsqueda

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Buscar en foros

Post más reciente:



Mostrando resultados 1 a 4 de 4
La búsqueda tomó 0.01 segundos.
Buscar: Posts publicados por: josemaipanema
Foro: Neumáticos 19-nov-2015, 13:37
Respuestas: 30
Visitas: 32,107
Publicado por llavaeru_13
Tambien me interes saber que tal te fue con el...

Tambien me interes saber que tal te fue con el sc2 trasero, yo fui en julio se que son otras temperaturas xo tampoco fue tanto que llovio y estubo nublado.. tenia un usado trasero y lo veia...
Foro: Todocircuito 25-oct-2014, 15:14
Respuestas: 60
Visitas: 24,797
Publicado por Rey29
Joder, que heavy lo del vídeo. Eso sí,...

Joder, que heavy lo del vídeo.

Eso sí, primero le escucharía lo que tuviese que decirme. Quizás tuvo un susto en la frenada y tuvo que soltar frenos, o le desfalleció la bomba, o fue un fallo de...
Foro: Todocircuito 26-mar-2014, 10:41
Respuestas: 54
Visitas: 12,747
Publicado por cbr-rito
Por donde iba trazando tu colega? esas cosas en...

Por donde iba trazando tu colega? esas cosas en el circuito que luego nos lamentamos y nos echamos las manos a la cabeza cuando pasa lo que pasa
Foro: Mecánica 24-nov-2012, 22:51
Respuestas: 17
Visitas: 12,032
Publicado por balapina
hola jose,si es cierto que el precio que te da el...

hola jose,si es cierto que el precio que te da el taller, comparándolo con el kit oficial se va un mundo,tira de referancia de ngk,aqui dispones de unas nuevas;
...
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

 
Ir a

Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:12.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com