a Todocircuito - Resultados de la búsqueda

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).

Regresar   Todocircuito > Buscar en foros

Post más reciente:

Mostrando resultados 1 a 5 de 5
La búsqueda tomó 0.01 segundos.
Buscar: Posts publicados por: prosperr6
Foro: Compra-Venta de motos para circuito 02-oct-2018, 11:43
Respuestas: 4
Visitas: 2,837
Publicado por eric28
Kawasaki Si, algo mas de un año, acabamos de terminar el...

Si, algo mas de un año, acabamos de terminar el campeonato y cambiamos de categoría.

Después de este año que hemos vivido no veas si me cuesta venderla.:triste:triste:triste

Un saludo...
Foro: Neumáticos 05-jul-2016, 11:10
Respuestas: 9
Visitas: 5,547
Publicado por nandito
Bendita electrónica. Según he leído por aquí en...

Bendita electrónica.
Según he leído por aquí en las bmw no afecta, ni todas las marcas de neumáticos los perfiles son los mismos, en circuito no se suelen gastar del centro pero entre una goma nueva...
Foro: Neumáticos 05-ago-2015, 09:57
Respuestas: 55
Visitas: 26,668
Publicado por JanRabit
jajajajajaja es la leche "lo hacemos para que...

jajajajajaja es la leche "lo hacemos para que duren mas" hoy en dia cualquiera puede ser ingeniero pista michelin dunlop pirelli etc..... jajajajajaja :grrr:grrr
Foro: Neumáticos 26-jun-2015, 07:59
Publicado por MelloRD350
Yo el ultimo que compre venia rayado y si lo...

Yo el ultimo que compre venia rayado y si lo llego a saber lo compra mi prima...por muy marcado que este ese neumatico esta frito.
Que se haga para pasar itv o terminar de gastarlo en calle tiene un...
Foro: Neumáticos 25-jun-2015, 23:18
Publicado por Locki
Hola, yo hace años que monto slcks rallados y sin...

Hola, yo hace años que monto slcks rallados y sin problemas.. también cuando uso neumáticos tipo supercorsa, r10, power cup me remarcan los laterales y asi les saco mas duracion
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Ir a

Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:53.

Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados