a Todocircuito - Resultados de la búsqueda

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Buscar en foros

Post más reciente:



Mostrando resultados 1 a 11 de 11
La búsqueda tomó 0.01 segundos.
Buscar: Posts publicados por: galleCBR
Foro: Todocircuito 30-jul-2012, 00:09
Respuestas: 30
Visitas: 7,751
Publicado por jacomoto
ayer por mi zona durante la FP3 y clasificacion,...

ayer por mi zona durante la FP3 y clasificacion, se fue la se la señal del tdt justo la hora de cada entrenamiento, puta casualidad que no se viera energy en esas 2 horas luego funciono bien durante...
Foro: Todocircuito 29-jul-2012, 23:12
Respuestas: 30
Visitas: 7,751
Publicado por JuanK4
La frase de esta carrera para mi ha sido !!!...

La frase de esta carrera para mi ha sido !!! Esta noche el canguro ha salido a cazar !!!, la ha repetido el señor V´ssss y ráfagas hasta aburrir, que pesao:colleja
Foro: Todocircuito 29-jul-2012, 22:55
Respuestas: 30
Visitas: 7,751
Publicado por logan
!! Que verguenzas estos de telecinco !!!

Pues eso , no se si se pudo ver el warm up , yo lo he intentado en energie , en telecinco por internet, pero fue imposible , y despues todos los cortes durante la carrera , una...
Foro: Todocircuito 25-abr-2012, 17:34
Respuestas: 250
Visitas: 35,846
Publicado por juvilao_zx10R
al que me se alla pasado enviar-celo que me mande...

al que me se alla pasado enviar-celo que me mande un privi que me teneis echo un lio jajajajaja que ay que ayudar a todos para que después te ayuden ati. un saludo y a compartir toda la experiencia...
Foro: Todocircuito 23-abr-2012, 22:12
Respuestas: 44
Visitas: 7,108
Publicado por Ceberrero
Yo mantengo la esperanza de que no llueva, o si...

Yo mantengo la esperanza de que no llueva, o si llueve que llueva poquito.El tiempo cambia a cada momento, no te puedes fiar.Y la duda de bajar en coche o en moto, para mi no hay tal duda, nosotros...
Foro: Todocircuito 16-abr-2012, 22:32
Respuestas: 16
Visitas: 2,455
Publicado por Nicky1000rr
segun tengo entendido este año jerez estara algo...

segun tengo entendido este año jerez estara algo mas permisivo y se podra circular por todas sus calles, mientras que en el puerto van ha recortar mas todavia, para empezar el centro estara cortado y...
Foro: Mecánica 16-abr-2012, 22:01
Respuestas: 6
Visitas: 7,281
Publicado por Dapol
Yo elegí la 19x20 por que me la recomendaron ya...

Yo elegí la 19x20 por que me la recomendaron ya que para las pinzas originales. pero como dice el compañeros es la diferencia de recorrido de la maneta en lo que se nota ya que en potencial de...
Foro: Mecánica 16-abr-2012, 21:02
Respuestas: 6
Visitas: 7,281
Publicado por moreoner6r
Hay algunas con las que puedes regular con opcion...

Hay algunas con las que puedes regular con opcion de 19x18 a 19x20.Mirate esas
Foro: Mecánica 16-abr-2012, 20:35
Respuestas: 6
Visitas: 7,281
Publicado por smaz
Quieres decir 19x18 y 19x20 19 es el...

Quieres decir 19x18 y 19x20

19 es el diametro del piston y el otro numero es la longitud desde donde pivota la maneta (el eje) hasta el empujador del piston en la maneta, 18 tiene mas palanca que...
Foro: Presentaciones 03-mar-2012, 09:57
Respuestas: 69
Visitas: 260,248
Publicado por Suko
Pulgar arriba Guía para novatos en circuito

A petición del forero @qmasda (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=1889), he creado este hilo con el objetivo de recopilar información que tenemos repartida por la web que puede ser de...
Foro: Presentaciones 02-ago-2011, 21:03
Respuestas: 0
Visitas: 123,604
Publicado por Suko
Flecha ¿Eres nuevo? Preséntate aquí

Si te acabas de registrar en Todocircuito y quieres participar en los foros, te recomendamos que te presentes en este foro.

Somos una comunidad de amigos y muchos nos conocemos en persona, así que...
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

 
Ir a

Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:38.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com