a Todocircuito - Resultados de la búsqueda

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Buscar en foros

Post más reciente:



Mostrando resultados 1 a 4 de 4
La búsqueda tomó 0.01 segundos.
Buscar: Posts publicados por: Chitu
Foro: Mecánica 11-may-2013, 17:21
Respuestas: 3
Visitas: 3,134
Publicado por Rodrigo
Pues la respuesta ya te la ha dado moreoner6r....

Pues la respuesta ya te la ha dado moreoner6r. Desmontar todo, limpiar bien en profundidad y cambiar retenes y liquido de frenos. Con eso deberia estar perfecto.

Yo cada vez que cambio pastillas,...
Foro: Mecánica 11-may-2013, 16:37
Respuestas: 3
Visitas: 3,134
Publicado por moreoner6r
Pues puede que se te hayan agarrotado los...

Pues puede que se te hayan agarrotado los pistones,si sabes hacerlo, deberias de sacar las pinzas, los pistones, limpiar todo con WD40,cambiar retenes y LISTO!!!!La moto te ira como nueva con el...
Foro: Mecánica 30-sep-2012, 14:24
Respuestas: 5
Visitas: 17,928
Publicado por Lagartijuancho
Hola! Yo tengo la del 1991, el aceite son...

Hola!
Yo tengo la del 1991, el aceite son cambiando filtro 3,2 aproximadamente (lo normal es echar 3l y ir comprobando el nivel) y si has abierto motor y tal se lleva 3,5 l.

El nivel se mide con...
Foro: Neumáticos 26-sep-2012, 10:21
Respuestas: 12
Visitas: 15,730
Publicado por Gargüera
Son 2 neumaticos algo opuestos , el michelin...

Son 2 neumaticos algo opuestos , el michelin tiene un concepto mas deportivo que la gama rutera del pirelli , de tu ritmo y pretensiones depende la eleccion , si vas tranqui quizas te merezca la pena...
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

 
Ir a

Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:45.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com