a Todocircuito - Resultados de la búsqueda

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Buscar en foros

Post más reciente:



Mostrando resultados 1 a 5 de 5
La búsqueda tomó 0.01 segundos.
Buscar: Posts publicados por: aprendiz
Foro: Todocircuito 31-dic-2023, 00:55
Respuestas: 18
Visitas: 8,793
Publicado por PISTOLO
Yo ruedo mucho en Almeria, puedes ir en iniciados...

Yo ruedo mucho en Almeria, puedes ir en iniciados sin ningun problema, ahi va gente muy lenta y al q le moleste el trafico se puede cambiar a medios.
Foro: Todocircuito 17-nov-2023, 07:02
Respuestas: 18
Visitas: 8,793
Publicado por cpsd
Partiendo de la separación desde Guadix,...

Partiendo de la separación desde Guadix, Cartagena solo es una horita más de autovía que Almería. Y tiene una cosa diferente: es un circuito más lento de trazada, lo cual los lentos lo agradeceremos....
Foro: Todocircuito 15-nov-2023, 17:51
Respuestas: 18
Visitas: 8,793
Publicado por boeing747
Muy buenas compañeros, como dice Daniel...

Muy buenas compañeros,

como dice Daniel -cpsd-, es muy aconsejable entrar independientemente del nivel, los organizadores y MAC en especial, tienen 7 u 8 niveles y seguro que encajas bien en...
Foro: Todocircuito 13-nov-2023, 21:08
Respuestas: 18
Visitas: 8,793
Publicado por Pequeñojimy
Siempre se dice que donde más se aprende es en...

Siempre se dice que donde más se aprende es en circuito, yo pienso que para aprovechar la entrada en circuito hay que tener un mínimo de nivel.
Dicho esto, si has hecho algún curso en ese circuito...
Foro: Mecánica 22-oct-2023, 12:45
Respuestas: 4
Visitas: 10,769
Publicado por carbu
Pregunta a esta gente...

Pregunta a esta gente (https://elreydeldbkiller.es), seguro te lo pueden hacer..

Saludos..
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

 
Ir a

Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:07.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com