a Todocircuito - Resultados de la búsqueda

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Buscar en foros

Post más reciente:



Mostrando resultados 1 a 7 de 7
La búsqueda tomó 0.01 segundos.
Buscar: Posts publicados por: JuanX-RR
Foro: Neumáticos 11-oct-2013, 19:35
Respuestas: 8
Visitas: 1,858
Publicado por brigada
Bueno en principio yo de ti no tocaria nada,...

Bueno en principio yo de ti no tocaria nada, porque los perfiles de los slicks son bastante mas agrsivos que lo que llevas con lo que agilidad comparativamente vas a tener de sobra
Para empezar lo...
Foro: Compra-Venta de accesorios y componentes 16-may-2013, 21:37
Respuestas: 251
Visitas: 42,952
Publicado por JaviR
Teneis que contactar a partir del lunes dia 20...

Teneis que contactar a partir del lunes dia 20 vale?? he hablado con ellos hoy, y son muchos pedidos que gestionar.. y muchas llamadas que atender.. ellos ya tienen la lista oficial, a partir del...
Foro: Mecánica 14-may-2013, 20:18
Respuestas: 13
Visitas: 3,404
Publicado por adatie
Eso es de la bomba,si tu aflojas el purgador y...

Eso es de la bomba,si tu aflojas el purgador y hablanda por lo que sea la bomba se queda bloqueada
Foro: Neumáticos 22-ene-2013, 08:04
Respuestas: 41
Visitas: 20,348
Publicado por brigada
con los perfiles 60 el desarrollo se alarga...

con los perfiles 60 el desarrollo se alarga bastante,siempre hay que intentar cambiar sobre piñon y entonces se alarga la distancia de cadena y la rueda entra sin problema normalmente hay que...
Foro: Neumáticos 21-ene-2013, 23:42
Respuestas: 41
Visitas: 20,348
Publicado por Tonyx
si te acostumbras a un perfil alto luego te...

si te acostumbras a un perfil alto luego te cuesta cambiar al bajo, yo creo que son todo ventajas no hay nada mas que ver los donut que llevan las motoGP o moto2 llevan perfiles muy bestias. Tambien...
Foro: Neumáticos 21-ene-2013, 20:09
Respuestas: 41
Visitas: 20,348
Publicado por annaKMA
Yo estaba como tu y he aprendido que lo de calle...

Yo estaba como tu y he aprendido que lo de calle para la calle y lo de circuito para el circuito. Me recomendaron montar 190/55 y la verdad que es una pasada. Al principio si que sientes la moto más...
Foro: Neumáticos 21-ene-2013, 20:07
Respuestas: 41
Visitas: 20,348
Publicado por brigada
Como gustos los colores pero si hay una cosa...

Como gustos los colores pero si hay una cosa cierta ,cuanto mas rapido mas goma te hace falta
los 190 restan algo de agilidad pero vamos creo que en la mayoria de los circuitos prima mas los otros...
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

 
Ir a

Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:44.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com