a Todocircuito - Resultados de la búsqueda

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Buscar en foros

Post más reciente:



Mostrando resultados 1 a 7 de 7
La búsqueda tomó 0.01 segundos.
Buscar: Posts publicados por: SerranoCullera21
Foro: Todocircuito 14-jun-2021, 20:01
Respuestas: 22
Visitas: 39,300
Publicado por Gonzrr
Yo en mi r6 2019 lo tengo, lo siento wetque no se...

Yo en mi r6 2019 lo tengo, lo siento wetque no se si abra para la tuya por el tema que es un modelo viejo pero preguntale y si no si eres un poco manitas te haces un molde y con fibra de vidrio de lo...
Foro: Todocircuito 14-jun-2021, 19:57
Respuestas: 22
Visitas: 39,300
Publicado por Gonzrr
Eso lo venden ya de fibra de vidrio y con cinta...

Eso lo venden ya de fibra de vidrio y con cinta doble cara se pone y arreglado, Ms competición preguntale a el si te puede conseguir para tu moto, llámale y dile que llamas de parte de gonzalo que te...
Foro: Todocircuito 22-oct-2020, 14:35
Respuestas: 21
Visitas: 8,318
Publicado por Jimmy
Si dejas de frenar para dar el golpe de gas es...

Si dejas de frenar para dar el golpe de gas es mejor que no lo des y sueltes suavemente el embrague

https://www.youtube.com/watch?v=8DZnZRRHCNc
Foro: Todocircuito 22-oct-2020, 06:49
Respuestas: 21
Visitas: 8,318
Publicado por Jimmy
Eso puede ser porque estás usando los brazos para...

Eso puede ser porque estás usando los brazos para sujetar el peso del cuerpo en la frenada, cuando deberían ser las piernas (concretamente la exterior a la curva a la que llegas) la que te sujeta el...
Foro: Crónicas de Rodadas 15-feb-2019, 20:20
Respuestas: 34
Visitas: 126,092
Publicado por J46
+1 Hice la reserva el martes cuando todavía...

+1
Hice la reserva el martes cuando todavía estaba abierta la inscripción y todavía no he recibido el correo de la confirmación y pago, Miro su web y pone rodada completa. Ayer y hoy llamándolos y...
Foro: Crónicas de Rodadas 08-feb-2019, 23:48
Respuestas: 34
Visitas: 126,092
Publicado por nandito
Hola, yo estuve el día 28 en Cartagena y fue muy...

Hola, yo estuve el día 28 en Cartagena y fue muy bien. Cierto es que era lunes y había poca gente, unos 12 por grupo o así...
Una temperatura genial para la fecha, solo tres españoles, con un box...
Foro: Preparación física y motociclismo 04-jul-2016, 11:56
Respuestas: 21
Visitas: 31,664
Publicado por Cristian_RR
Buenas días!! Como te dicen los compañeros...

Buenas días!!

Como te dicen los compañeros deberías de trabajar toda la parte inferior de tu cuerpo, centrándote en trabajar más en los cuádriceps (Te van a sujetar mejor la rótula).

Yo...
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

 
Ir a

Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:43.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com