a Todocircuito - Resultados de la búsqueda

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Buscar en foros

Post más reciente:



Mostrando resultados 1 a 18 de 18
La búsqueda tomó 0.01 segundos.
Buscar: Posts publicados por: cazurrete
Foro: Tutoriales y temas interesantes 01-mar-2013, 11:40
Respuestas: 33
Visitas: 15,158
Publicado por CONRRAX
Risa TUTORIAL: **Cambio y equilibrado de neumático**

Bueno voy a poner como he cambiado y equilibrado el neumatico del compañero pollo para completar los dos anteriores tutoriales en los que hice una destalonadora y equilibradora artesanales.
...
Foro: Todocircuito 02-ago-2012, 10:34
Respuestas: 12
Visitas: 2,953
Publicado por annaKMA
Nosotros lo dejamos todo en las motos. Las...

Nosotros lo dejamos todo en las motos. Las chaquetas, las tiendas, la ropa.... e incluso los cascos (aunque no me hacía mucha gracia dejar allí atado un casco de 300 lereles) y la verdad que no nos...
Foro: Todocircuito 02-ago-2012, 06:48
Respuestas: 12
Visitas: 2,953
Publicado por tranky
Como ves, si puedes vete en moto, no solo...

Como ves, si puedes vete en moto, no solo disfrutarás más, entraras y saldrás antes, y acuerdate de llevar el depósito lleno



.:birras
Foro: Todocircuito 01-ago-2012, 23:12
Respuestas: 12
Visitas: 2,953
Publicado por MINISTRO
Coincido plenamente con la mayoría de...

Coincido plenamente con la mayoría de comentarios, yo he estado tanto con la moto como con el coche, ciertamente dan prioridad a las motos en la salida y llegada. Con el coche te desesperas al verte...
Foro: Todocircuito 01-ago-2012, 20:32
Respuestas: 12
Visitas: 2,953
Publicado por annaKMA
Tambien opino que lo mejor es llevarse la moto (o...

Tambien opino que lo mejor es llevarse la moto (o ir en moto si los tienes bien puestos), la carretera es una pasada; lo único que como son los primeros años de MotoGP allí, creo que aún no lo tienen...
Foro: Todocircuito 01-ago-2012, 16:54
Respuestas: 12
Visitas: 2,953
Publicado por diego gsxr
yo fui con la moto en carro y muy bien,lo peor es...

yo fui con la moto en carro y muy bien,lo peor es la organizacion del parking,en mi grada habia un parkin,y no me dejaron aparcar. en la grada siguiente lo mismo,asi en todas,me toco aparcar la moto...
Foro: Todocircuito 01-ago-2012, 13:01
Respuestas: 12
Visitas: 2,953
Publicado por Ferranix
Yo llevo 2 años bajando, el primer año un...

Yo llevo 2 años bajando, el primer año un desastre, ya que al ir el rey, solo habia una posible escapatoria (las carreteras son bonitas, pero escasas....) y nos mandaron direccion zaragoza en lugar...
Foro: Todocircuito 31-jul-2012, 20:58
Respuestas: 12
Visitas: 2,953
Publicado por Johnny GR
Yo soy de aquí y no debo hablar mal del circuito,...

Yo soy de aquí y no debo hablar mal del circuito, pues me da curro, y el comentario de CBR-RITO es posible que le ocurriese.
Primero decirte que te vas a alojar en una zona muy bonita y para motos...
Foro: Todocircuito 31-jul-2012, 20:44
Respuestas: 12
Visitas: 2,953
Publicado por dragonsan
yo estuve el año pasado y el domingo pasado...

yo estuve el año pasado y el domingo pasado estuve rodando alli con michelin, y te puedo decir igual que los compis que te lleves las motos, por paisajes ,carreteras y por la salida del circuito. el...
Foro: Todocircuito 31-jul-2012, 20:33
Respuestas: 12
Visitas: 2,953
Publicado por cbr-rito
Yo fui el año pasado en coche :cabeza y tanto los...

Yo fui el año pasado en coche :cabeza y tanto los accesos como la salida es un desastre, el peor con diferencia de los que se hacen en España. Para salir primero salen las motos, y cuando han salido...
Foro: Todocircuito 31-jul-2012, 20:17
Respuestas: 12
Visitas: 2,953
Publicado por jarelopez
Hola, Yo he estado los dos años y te recomiendo...

Hola,
Yo he estado los dos años y te recomiendo que cargues la moto.
El primer año fueron unos amiguetes en coche y estuvieron dos horas para salir del aparcamiento. Con las motos saldréis mucho...
Foro: Todocircuito 31-jul-2012, 14:42
Respuestas: 12
Visitas: 2,953
Publicado por SPAIDERMAN
Hola Yo estuve el año pasado y robos no. ...

Hola
Yo estuve el año pasado y robos no.
Pero nos hicieron la prueba del alcohol la predecía de los verdes por todos sitios te los vas a encontrar.
Foro: Todocircuito 29-may-2012, 11:41
Respuestas: 701
Visitas: 52,482
Publicado por Suko
Casco [SORTEO TERMINADO] Casco HJC FS 11 Emblem

Todocircuiteros, tenemos nuevo sorteo a la vista. En esta ocasión, la gente de HJC España (http://www.facebook.com/hjcespana) nos ha ofrecido una unidad del casco FS 11 Emblem para sortear entre...
Foro: Todocircuito 14-feb-2012, 21:33
Respuestas: 394
Visitas: 26,482
Publicado por videoracing
No os parece

Como veo, os ha gustado la iniciativa que hemos tenido con el sorteo del soporte, pero como alguien comento, no ha habido agradecimientos a VIDEORACING por parte de los participantes, y creo que...
Foro: Tutoriales y temas interesantes 09-ene-2012, 17:43
Respuestas: 17
Visitas: 43,096
Publicado por CONRRAX
Risa Tutorial **Colocar Aleta de Tiburón**

Bueno muchas veces nos preocupamos de sacar mas cv`s de nuestras motos de que corra mas y nos olvidamos de nuestra seguridad...

Pues hace poco me interese por un elemento que se llama Aleta de...
Foro: Tutoriales y temas interesantes 03-ene-2012, 16:09
Respuestas: 33
Visitas: 67,671
Publicado por CONRRAX
Risa Tutorial **Destalonadora artesanal de neumáticos**

Bueno chicos lo prometido es deuda y aqui teneis la destalonadora....
El util en si puede que tenga defectos o se pueda hacer de otra forma, yo lo he hecho sobre la marcha y sin copiar ningun modelo...
Foro: Tutoriales y temas interesantes 27-dic-2011, 19:26
Respuestas: 25
Visitas: 31,277
Publicado por CONRRAX
Honda Tutorial **Limpieza de Filtro de aire**

Aprovechando el final de la temporada vamos a limpiar el filtro de aire.
Lo primero sera desmontar el filtro de aire de la moto, aquí cada uno dependiendo de su modelo tendrá que hacerlo según el...
Foro: Tutoriales y temas interesantes 18-abr-2011, 19:43
Respuestas: 44
Visitas: 46,652
Publicado por CONRRAX
Feliz Equilibradora de ruedas artesanal

Hola chicos,
Hoy vamos a realizar un brico sencillo ( ya me parezco al de bricomania :x:x) y muy útil para nosotros, con el que nos ahorraremos un dinerillo en el cambio de nuestros neumáticos.
Si...
Mostrando resultados 1 a 18 de 18

 
Ir a

Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:36.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com