a Todocircuito - Resultados de la búsqueda

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Buscar en foros

Post más reciente:



Mostrando resultados 1 a 8 de 8
La búsqueda tomó 0.01 segundos.
Buscar: Posts publicados por: BrainBT
Foro: Neumáticos 29-may-2014, 21:41
Respuestas: 359
Visitas: 675,743
Publicado por derrape
El problema que tenía con los dunlop 211 gp racer...

El problema que tenía con los dunlop 211 gp racer en mi GSXR1000 K8 (lo digo porque cada moto es un mundo), eran principalmente por tres causas.

La primera eran las presiones en caliente, que...
Foro: Todocircuito 05-may-2014, 15:02
Respuestas: 523
Visitas: 166,693
Publicado por llaim
Ya me ha llegado la camara. Mañana intentare...

Ya me ha llegado la camara. Mañana intentare probarla y sino el domingo. Que rápido me ha llegado!

Enviado desde mi W100 mediante Tapatalk
Foro: Mecánica 20-mar-2014, 21:33
Respuestas: 12
Visitas: 5,606
Publicado por FedeRacing
Que es un valvulado??

Hola buenas.

Aprovechando que un forero a confiado en nosotros para realizar una mejora de sus suspensiones, abro este post para que veáis que cambiamos cuando hacemos un valvulado. La razón es...
Foro: Todocircuito 17-dic-2013, 13:20
Respuestas: 26
Visitas: 4,762
Publicado por Fedster
Se me pasó por completo, te dejo unos vídeos que...

Se me pasó por completo, te dejo unos vídeos que creo que encontrarás muy interesantes, son unos episodios de MotorsTV que hicieron a la CSS UK, espero que te gusten y te ayuden a aclararte jejeje.
...
Foro: Mecánica 21-feb-2013, 13:07
Respuestas: 6
Visitas: 7,403
Publicado por Hospitality Motobox
Buenas: El tech 2 tiene el deposito de gas...

Buenas:

El tech 2 tiene el deposito de gas separado y el Tech 1 integrado en el mismo cuerpo del amortiguador, lo cual hace que el funcionamiento del Tech2 sea mas estable con el paso de las...
Foro: Todocircuito 15-ene-2013, 12:57
Respuestas: 10
Visitas: 3,124
Publicado por Moriwoki
Prueba ZX-10 Campeona Privadas del CEV

Hola a todos.

Hace algunas semanas os anunciaba esta nueva sección que hemos abierto en Super7 destinada a hacer mucho más cercanas las motos que vemos en las distintas carreras y campeonatos de...
Foro: Todocircuito 20-dic-2012, 13:06
Respuestas: 12
Visitas: 8,835
Publicado por daineseherranz
Muy buen reportaje, yo tuve la oportunidad de...

Muy buen reportaje, yo tuve la oportunidad de probar una en Almeria también, soy de canarias y la alquilé allí, te comento mi experiencia con las Ducati, el primer día cogí una 848 para aprenderme el...
Foro: Todocircuito 04-dic-2012, 14:01
Respuestas: 10
Visitas: 2,300
Publicado por Moriwoki
Entrevistamos a Elena Rosell

Hola a todos.

Estuvimos charlando con ella durante más de media hora, un tiempo que nos supo a muy poco, y, modestamente, quedamos convencidos de que a ella también.
La entrevista, como todas...
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

 
Ir a

Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:09.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com