a Todocircuito - Resultados de la búsqueda

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Buscar en foros

Post más reciente:



Mostrando resultados 1 a 5 de 5
La búsqueda tomó 0.01 segundos.
Buscar: Posts publicados por: Rufo
Foro: Neumáticos 30-jun-2019, 09:04
Respuestas: 30
Visitas: 109,960
Publicado por CBRFHV
Ayer problos S22 en Montmeló. La primera...

Ayer problos S22 en Montmeló.

La primera salida a pista muy mal, no acerté con la presión, al final tras probar varias veces con 2.2 en caliente me funciono bien.

Hacia mucho calor y del...
Foro: Neumáticos 18-jun-2019, 07:05
Respuestas: 30
Visitas: 109,960
Publicado por boeing747
+1 Creo que hoy por hoy son las 2 mejores...

+1

Creo que hoy por hoy son las 2 mejores opciones de Sport Turismo, e incluso te permiten alguna incursion en pista a ritmos ligeros. :birrasss
Foro: Neumáticos 17-jun-2019, 09:39
Respuestas: 30
Visitas: 109,960
Publicado por xomecha
Yo he montado estas ruedas hace unos 400 Km. Las...

Yo he montado estas ruedas hace unos 400 Km. Las sensaciones son muy buenas, especialmente la rueda delantera, Bridgestone ha hecho un gran trabajo, la de atrás está también a un gran nivel.
Vengo...
Foro: Neumáticos 13-may-2019, 18:26
Respuestas: 30
Visitas: 109,960
Publicado por CBRFHV
No estrene el trasero este fin de semana y me...

No estrene el trasero este fin de semana y me parece muy similar al S21 (un muy buen neumatico)

Realmente hasta que no monte el delantero no podre comparar, pero el del taller de ruedas ya me...
Foro: Neumáticos 13-may-2019, 07:35
Respuestas: 30
Visitas: 109,960
Publicado por spartanbiker
buenas rufo, yo llevo los s21 a ritmo muy...

buenas rufo,
yo llevo los s21 a ritmo muy alegre y 0 sustos van muy muy bien, y justo 3 compañeros mios de salidas llevan la sportamax tt y encantados con ellas, calienta rápido y agarran...
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

 
Ir a

Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:28.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com