a Todocircuito - Resultados de la búsqueda

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).

Regresar   Todocircuito > Buscar en foros

Post más reciente:

Mostrando resultados 1 a 3 de 3
La búsqueda tomó 0.01 segundos.
Buscar: Posts publicados por: 220988
Foro: Todocircuito 14-abr-2018, 14:52
Respuestas: 7
Visitas: 3,619
Publicado por Litico
te voy a decir lo que yo hize, ya que estaba en...

te voy a decir lo que yo hize, ya que estaba en la misma sitiacion que tu hace años.

Lo primero,decidir una moto calle circuito que puedas usar,me refiero para no basar todo tu aprendizaje en...
Foro: Todocircuito 14-abr-2018, 14:38
Publicado por Noelo
Yo me sacaría el carné y probaria con algo...

Yo me sacaría el carné y probaria con algo limitable y polivalente, que puedas aprender a circular y que te quite el gusanillo del circuito con unas tandas con monitor o algun curso.
Tampoco hay que...
Foro: Todocircuito 14-abr-2018, 12:51
Publicado por el josema
Hola, La r6r no es la mejor motor para coger...

Hola,
La r6r no es la mejor motor para coger experiencia, pero todo depende de las motos que has conducido y de lo hábil que seas.
Para empezar a montar en moto creo que es mejor una yamaha 300 o...
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Ir a

Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:36.

Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados