a Todocircuito - Resultados de la búsqueda

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Buscar en foros

Post más reciente:



Mostrando resultados 1 a 9 de 9
La búsqueda tomó 0.01 segundos.
Buscar: Posts publicados por: kike21
Foro: Todocircuito 17-dic-2014, 00:18
Respuestas: 40
Visitas: 14,980
Publicado por jorgefly
Buenas a todos. Estoy alucinado con la...

Buenas a todos.

Estoy alucinado con la aceptación y seguimiento que le habéis dado a mi proyecto.Jamás hubiera pensado que a tanta gente le pudiera interesar que un loco quisera fabricarse su...
Foro: Todocircuito 16-jun-2014, 17:56
Respuestas: 407
Visitas: 87,285
Publicado por Motortroll
Aplicación para cronos Motorlap, salió a la luz!

Muy buenas compañeros, por fin hemos conseguido desarrollar el proyecto hasta poder ofreceros una versión de Motorlap, una aplicación lap timer gps estable y fiable funcionando en el Play Store de...
Foro: Neumáticos 25-may-2014, 20:02
Respuestas: 359
Visitas: 681,457
Publicado por BrainBT
Guía de interpretación para problemas con el desgaste del neumático

Edición el 31/8/2015:

A raíz de más información aportada por profesionales del tema, he decidido eliminar las formas de "como solucionarlo" de ciertos problemas, ya que las causas y soluciones...
Foro: Mecánica 11-nov-2013, 15:12
Respuestas: 11
Visitas: 8,380
Publicado por luc
Revalvular amortiguador .

A ver....estoy pensando en mandar a revalvular el amortiguador trasero de la Suzi....ya me gustaría cogerme uno bueno,pero de momento no puede ser.
La duda que tengo es que si realmente merece la...
Foro: Todocircuito 19-sep-2013, 15:01
Respuestas: 71
Visitas: 10,248
Publicado por kimi
Ojalá me equivoque, pero me da que lo del...

Ojalá me equivoque, pero me da que lo del reasfaltado no va a pasar. Lo que van a hacer es un macrocomplejo de restauración y parque temático en el que podremos ver cómo eran las pistas antiguamente...
Foro: Crónicas de Rodadas 14-may-2013, 22:45
Respuestas: 20
Visitas: 52,075
Publicado por BROLIN_ZX10R
Mi experiencia en los cursos para adultos de Lorenzo Competición Guadalajara

Después de dos cursos para adultos realizados en la escuela Lorenzo Competición Guadalajara, puedo contaros mis sensaciones y experiencia en dichos cursos. Cabe decir que siempre he sido algo...
Foro: Neumáticos 12-sep-2012, 08:21
Respuestas: 17
Visitas: 23,957
Publicado por Gargüera
Ademas de las aportaciones de los compi me...

Ademas de las aportaciones de los compi me gustaria añadir la importancia que tiene el tener controlada la diferencia de la presion en frio ; despues de calentadores y por ultimo en pista .

Veo...
Foro: Neumáticos 11-sep-2012, 23:48
Respuestas: 17
Visitas: 23,957
Publicado por brigada
Hola lo primero decirte que la presion en frio es...

Hola lo primero decirte que la presion en frio es mas o menos la que dices 2.1 delante y 1,7 detras despues la caliente de pista es 2,2 a 2,3 delante y 1,7 a 1,9 detras esa es la de trabajo en pista...
Foro: Tutoriales y temas interesantes 02-jun-2012, 16:35
Respuestas: 50
Visitas: 35,842
Publicado por zeroA100
BRICO-TUTORIAL. Vinilizar carenados moto

Si los moderadores estiman moverlo a otra sección no tengo inconveniente...

BRICO-VINILICO

Este es mi primer tutorial/briconsejo/ñapa explicada/ o como lo queráis llamar…Así que pido disculpas...
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

 
Ir a

Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:34.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com