a Todocircuito - Resultados de la búsqueda

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Buscar en foros

Post más reciente:



Mostrando resultados 1 a 9 de 9
La búsqueda tomó 0.01 segundos.
Buscar: Posts publicados por: Javi García
Foro: Todocircuito 05-sep-2017, 11:04
Respuestas: 34
Visitas: 9,391
Publicado por frank1973
Buena decisión

Buenas , tengo la misma moto que tú y ya he tomado la decisión , este año le monto fibras y cuatro cosillas más y la dejo sólo para circuito , es donde realmente se disfrutan estas motos .
Foro: Todocircuito 05-sep-2017, 07:36
Respuestas: 34
Visitas: 9,391
Publicado por il_cisco
Deje las carretas en el 2012 arto de arriesgar en...

Deje las carretas en el 2012 arto de arriesgar en la carretera y después de un años, por circunstancias de la vida,tuve que vender todo. En el 2015 me compré mi actual moto y,después de dos años...
Foro: Todocircuito 04-sep-2017, 22:52
Respuestas: 34
Visitas: 9,391
Publicado por Dani_37
Si quieres disfrutar realmente de la moto,...

Si quieres disfrutar realmente de la moto, entonces circuito a full. Yo este año después de tener un percance con la de calle, lo vi claro, me quedo con el circuito. Llevaba ya un tiempo dándole...
Foro: Todocircuito 04-sep-2017, 21:40
Respuestas: 34
Visitas: 9,391
Publicado por juliogsx
Yo la vendía y me compraba 1 para circuito por...

Yo la vendía y me compraba 1 para circuito por 6000 euros que hay motos muy rápidas por ese precio y así no tienes que ir al psicólogo si te caes con la panigale
Y con lo que te sobra te compras...
Foro: Todocircuito 04-sep-2017, 20:48
Respuestas: 34
Visitas: 9,391
Publicado por el josema
Yo creo que lo más sensato si quieres disfrutar...

Yo creo que lo más sensato si quieres disfrutar de tu moto es dejarla para circuito, según como te lo montes te puede salir más caro o menos. Depende de los circuitos que tengas relativamente cerca y...
Foro: Todocircuito 04-sep-2017, 15:31
Respuestas: 34
Visitas: 9,391
Publicado por nandito
Hola, es el dilema, yo la tengo para las dos...

Hola, es el dilema, yo la tengo para las dos cosas y reconozco que el año pasado hice mas km en circuito que en carretera, pero claro, luego pienso, joder, quedarme sin moto para calle...
De momento...
Foro: Todocircuito 04-sep-2017, 13:55
Respuestas: 34
Visitas: 9,391
Publicado por kalimotxero
Nose una moto de 16mil e pa acer 4 tandas al año...

Nose una moto de 16mil e pa acer 4 tandas al año pa ahorrarte el seguro no me parece muy logico tio. Y si luego te la ostias en circuito? Creo ke no cubre, xo lo sakas metes al remolke y luego aces...
Foro: Todocircuito 04-sep-2017, 11:04
Respuestas: 34
Visitas: 9,391
Publicado por Jimmy
Aquí tienes más opiniones:...

Aquí tienes más opiniones: https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/la-eterna-pregunta-calle-o-circuito-57892/
Foro: Todocircuito 04-sep-2017, 10:29
Respuestas: 34
Visitas: 9,391
Publicado por boeing747
Te felicito, yo hice lo mismo hace 14 años y no...

Te felicito, yo hice lo mismo hace 14 años y no me he arrepentido ni un día...por salud, divertimiento y tranquilidad. Es un mundo que te engancha...ahora vamos a lo económico. Suponiendo que no le...
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

 
Ir a

Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:30.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com