a Todocircuito - Resultados de la búsqueda

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Buscar en foros

Post más reciente:



Mostrando resultados 1 a 7 de 7
La búsqueda tomó 0.01 segundos.
Buscar: Posts publicados por: Friaplata
Foro: Todocircuito 22-abr-2017, 18:50
Respuestas: 3
Visitas: 1,770
Publicado por el josema
Si la moto tiene matrícula alemana y la quieres...

Si la moto tiene matrícula alemana y la quieres matricular aquí tienes que : 1 pasar la ITV, 2 ir a Hacienda y pagar el impuesto de matriculacion y el de transmisiones porque es entre particulares,...
Foro: Todocircuito 22-abr-2017, 11:39
Respuestas: 3
Visitas: 1,770
Publicado por rsv4@prc
Supongo que si la tiene en España ya le sacaría...

Supongo que si la tiene en España ya le sacaría documentación Española y listo, no tiene más y si no tiene documentación española pues que te tramite el todo y después se la compras
Foro: Todocircuito 15-ene-2017, 16:49
Respuestas: 21
Visitas: 13,579
Publicado por adatie
Karcher sin cebarme demasiado y luego le doy un...

Karcher sin cebarme demasiado y luego le doy un producto que le compro a un amigo lavacoches de lavado en seco.
Con un trapo doy producto y con otro seco. Queda espectacular.
La cadena con gasoil y...
Foro: Todocircuito 05-ene-2017, 22:45
Respuestas: 11
Visitas: 4,916
Publicado por Duque.
Buen momento es siempre... Lo que tienes que...

Buen momento es siempre... Lo que tienes que buscar es sin prisas. No te fijes especialmente en decoraciones sino en estado real y en equipamiento de alta calidad. Un escape no es demasiado caro en...
Foro: Todocircuito 05-ene-2017, 14:49
Respuestas: 11
Visitas: 4,916
Publicado por pataslargas
Friaplata si me permites mi opinión, búscala sin...

Friaplata si me permites mi opinión, búscala sin prisas por aquí más cerca y para mi punto de vista si es de particular casi mejor porque la mejor garantía es saber lo que compras, al haber tenido...
Foro: Todocircuito 05-ene-2017, 12:56
Respuestas: 11
Visitas: 4,916
Publicado por CBRFHV
La verdad es que tambien la veo desorbitada de...

La verdad es que tambien la veo desorbitada de precio, aunque el modelo repsol generalmente esta más valorado.

Parce que es el modelo repsol original, no carenados chinos:
- chasis plata
-...
Foro: Todocircuito 05-ene-2017, 01:02
Respuestas: 11
Visitas: 4,916
Publicado por Duque.
Pues qué quieres que te diga... Tengo una amiga...

Pues qué quieres que te diga... Tengo una amiga que vende una R1 2008 preciosa en 5700€. Y CBR 1000 por 8000€ tienes del 2011 a poco que busques. La veo carísima, la verdad.
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

 
Ir a

Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:34.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com