a Todocircuito - Resultados de la búsqueda

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Buscar en foros

Post más reciente:



Mostrando resultados 1 a 8 de 8
La búsqueda tomó 0.01 segundos.
Buscar: Posts publicados por: andreiyou
Foro: Compra-Venta de accesorios y componentes 08-ago-2017, 05:52
Respuestas: 11
Visitas: 2,456
Publicado por Mike_84
Lo siento, salen hoy. cualquier otra cosa no...

Lo siento, salen hoy.

cualquier otra cosa no dudes en preguntarme.
✌✌
Foro: Todocircuito 11-dic-2016, 23:38
Respuestas: 15
Visitas: 3,335
Publicado por er peri
Con 4 duros tienes moto para rato, ya te han...

Con 4 duros tienes moto para rato, ya te han dicho los compañeros lo que hace falta, con lo básico disfrutaras mucho y mejoraras, y muy importante, rodar y rodar, es increíble lo que se gana en...
Foro: Todocircuito 11-dic-2016, 22:17
Respuestas: 15
Visitas: 3,335
Publicado por elguionista
Otro con esa moto, y a mi me flipa para circuito,...

Otro con esa moto, y a mi me flipa para circuito, me resulta muy cómoda, ten todo al día, cambia pinzas de freno y bomba y haz suspensiones, yo ruedas te recomiendo las pirelli, yo llevo las sc1/sc2...
Foro: Todocircuito 11-dic-2016, 15:48
Respuestas: 15
Visitas: 3,335
Publicado por Diablo
Buenas. Yo también tengo una como la tuya,...

Buenas.

Yo también tengo una como la tuya, lo mejor para tu estilo de conducción es que empieces con unos neumaticos que sean menos delicados que los dunlop, te pongo varios modelos que te van a...
Foro: Todocircuito 11-dic-2016, 11:57
Respuestas: 15
Visitas: 3,335
Publicado por mundokawa
yo tengo esa también, pero aunque yo la llevo...

yo tengo esa también, pero aunque yo la llevo asta arriba de chuches, no hace falta tanto.
lleva lo básico, suspension con su mantenimiento, y sag bien echo. frenos bomba y latiguillos, y un...
Foro: Todocircuito 11-dic-2016, 11:22
Respuestas: 15
Visitas: 3,335
Publicado por alur75
Lo único que se me ocurre añadir a lo que ya te...

Lo único que se me ocurre añadir a lo que ya te han aconsejado es quitarle 1 diente al piñon de ataque, es una inversión muy pequeña y que se nota un montón.

:birras
Foro: Todocircuito 11-dic-2016, 10:35
Respuestas: 15
Visitas: 3,335
Publicado por boxesmoto.com
:like Ponte unas fibras y la moto al dia :...

:like

Ponte unas fibras y la moto al dia : neumaticos , frenos , suspensiones y a dar vueltas... segun vayas mejorando iras viendo como te van aparaciendo nuevas exigencias las cuales puedes ir...
Foro: Todocircuito 11-dic-2016, 10:06
Respuestas: 15
Visitas: 3,335
Publicado por nanr6r
Yo ruedo más o menos igual, y no me gastare...

Yo ruedo más o menos igual, y no me gastare dinero en chuches que no me aportan nada. Me explico, puedes poner centralita, quickshifter, llantas de magnesio, línea de escape....etc pero el límite en...
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

 
Ir a

Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:38.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com