a Todocircuito - Resultados de la búsqueda

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Buscar en foros

Post más reciente:



Mostrando resultados 1 a 14 de 14
La búsqueda tomó 0.01 segundos.
Buscar: Posts publicados por: reddim
Foro: Todocircuito 04-mar-2020, 09:46
Respuestas: 14
Visitas: 16,891
Publicado por Jimmy
Otro ejemplo, las 212 GP Racer: ...

Otro ejemplo, las 212 GP Racer:

https://i.imgur.com/yuryvdF.png

Hay 1 mm de diferencia de anchura entre la 190 y la 200.
...
Foro: Todocircuito 03-mar-2020, 17:17
Respuestas: 14
Visitas: 16,891
Publicado por Mieres
Se puede montar,pero personalmente no te lo...

Se puede montar,pero personalmente no te lo aconsejo,en inclinadas serias llegarias a ir casi sobre el flanco,con lo que esto puede conllevar.Ahora si no inclinas mucho,los riesgos son menores.
Salu2
Foro: Todocircuito 03-mar-2020, 16:59
Respuestas: 14
Visitas: 16,891
Publicado por joseliyo
La 180/55 y la 180/60 seguro que pueden montarse...

La 180/55 y la 180/60 seguro que pueden montarse en la misma llanta por que ambas son igual de anchas (180mm). La diferencia es que la altura de la goma es mayor desde la garganta hasta el lomo en la...
Foro: Todocircuito 25-abr-2018, 00:36
Respuestas: 22
Visitas: 13,961
Publicado por er peri
Yes, eso es, efectivamente

Yes, eso es, efectivamente
Foro: Todocircuito 20-abr-2018, 13:39
Respuestas: 22
Visitas: 13,961
Publicado por er peri
Como ex poseedor de una z 750 2009 ecologic te...

Como ex poseedor de una z 750 2009 ecologic te voy a explicar lo que llevaba la mia, en el colin va una cajita encufada, pues eso era la limitación de cv, al comprar la moto me lo dijeron, la...
Foro: Todocircuito 26-oct-2017, 08:19
Respuestas: 11
Visitas: 5,208
Publicado por Gargüera
Tu mismo te has dado la respuesta a la pregunta...

Tu mismo te has dado la respuesta a la pregunta , frenar mucho la moto y salir dando demasiado gas en marchas cortas castiga mas la goma que dejar correr la moto en la curva y salir con gas mas...
Foro: Todocircuito 26-oct-2017, 06:46
Respuestas: 11
Visitas: 5,208
Publicado por Jimmy
Hombre, podrían gastar mejor, pero no me parece...

Hombre, podrían gastar mejor, pero no me parece ni que gasten mal, ni que estén en las últimas. Será cosa de la foto, pero yo diría que ahí queda goma para un buen rato. Tampoco parecen escalonados...
Foro: Todocircuito 26-oct-2017, 02:11
Respuestas: 11
Visitas: 5,208
Publicado por Sucucho
Aparentemente y por las fotos YO no lo veo mal,...

Aparentemente y por las fotos YO no lo veo mal, supongo que lo que dices del lado derecho será pq es un circuito con mas curvas a la derecha y esta un poco más gastado. Que te digan los compis a...
Foro: Todocircuito 25-oct-2017, 22:33
Respuestas: 11
Visitas: 5,208
Publicado por Sucucho
Mmmmm... yo veo un desgaste más o menos normal,...

Mmmmm... yo veo un desgaste más o menos normal, sin marcas ni historias. Dar precarga no es la solución probablemente y por malo que sea el amortiguador de serie no afecta al desgaste si esta al día...
Foro: Presentaciones 25-oct-2017, 15:09
Respuestas: 2
Visitas: 1,202
Publicado por Litico
Enorawena compañero! Pedaso maquina!! Hay en lo...

Enorawena compañero! Pedaso maquina!! Hay en lo de que barata no es te as dao cuenta pronto roto2

Tomatelo con calma hay gente que tarda años en poner la moto a punto para circuito,y mas aun si...
Foro: Todocircuito 25-oct-2017, 12:35
Respuestas: 11
Visitas: 5,208
Publicado por boeing747
Totalmente deacuerdo con los 2 compis. Mira...

Totalmente deacuerdo con los 2 compis. Mira evidentemente presiones correctas y haz el mantenimiento de suspensiones...que lo debe tener igual que lo hacemos al motor, cadena o frenos...muy...
Foro: Todocircuito 25-oct-2017, 06:33
Respuestas: 11
Visitas: 5,208
Publicado por nandito
Hola, las suspensiones son muy importantes, no...

Hola, las suspensiones son muy importantes, no les préstamos la atención necesaria, si no están bien reguladas, el neumático tiene que trabajar muchísimo y por tanto se desgasta o se rompe con...
Foro: Todocircuito 25-oct-2017, 06:01
Respuestas: 11
Visitas: 5,208
Publicado por DavidR1
Si no usas calentadores se gastan muchísimo mas,...

Si no usas calentadores se gastan muchísimo mas, ya que al ir las primeras vueltas fuera de temperatura, el neumático se destroza. Por otra parte, también es determinante la puesta a punto de la...
Foro: Todocircuito 19-sep-2013, 11:06
Respuestas: 11
Visitas: 3,298
Publicado por Suko
Efectivamente se ha eliminado el post, previa...

Efectivamente se ha eliminado el post, previa explicación por privado a Rino, que lo ha entendido perfectamente. Como habitual del foro que eres, sabrás que aquí se comparten contenidos de diversas...
Mostrando resultados 1 a 14 de 14

 
Ir a

Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:35.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com