a Todocircuito - Resultados de la búsqueda

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Buscar en foros

Post más reciente:



Mostrando resultados 1 a 18 de 18
La búsqueda tomó 0.01 segundos.
Buscar: Posts publicados por: Ikota
Foro: Todocircuito 07-jun-2016, 11:37
Respuestas: 7
Visitas: 2,182
Publicado por Pakito
Lo ideal es ir a Tráfico y en el momento...

Lo ideal es ir a Tráfico y en el momento gestionar el cambio de titular o bien la baja por traslado al extranjero. Pero si no se hace así no te preocupes, dispones de 15 días para realizar la...
Foro: Todocircuito 07-jun-2016, 10:34
Respuestas: 7
Visitas: 2,182
Publicado por Jimmy
La tienes que dar de baja tú, pues menuda fiesta...

La tienes que dar de baja tú, pues menuda fiesta si cualquiera pudiera dar de baja una moto que no consta como suya en tráfico. Hay dos opciones:

- El comprador transfiere la moto a su nombre y...
Foro: Todocircuito 07-jun-2016, 10:20
Respuestas: 7
Visitas: 2,182
Publicado por Asoli
Vendí una moto hace tiempo creo que a estos...

Vendí una moto hace tiempo creo que a estos mismos y la operación fue correcta hasta que al año siguiente me volvió a venir el impuesto de circulación de la moto.

Se les "olvidó " darla de baja...
Foro: Todocircuito 07-jun-2016, 06:53
Respuestas: 7
Visitas: 2,182
Publicado por Sucucho
Si te la paga y le da de baja en trafico ¿que...

Si te la paga y le da de baja en trafico ¿que problema vas a tener? Pero asegurate de que lo hace, es más, deberias ser tú el que la da de baja ya que la moto esta a tu nombre (previo pago no sea que...
Foro: Todocircuito 07-jun-2016, 06:35
Respuestas: 7
Visitas: 2,182
Publicado por Jimmy
Aquí tienes información: ...

Aquí tienes información:

https://sede.dgt.gob.es/es/tramites-y-multas/tu-coche/bajas/
...
Foro: Todocircuito 24-oct-2014, 00:15
Respuestas: 126
Visitas: 25,151
Publicado por Mieres
--Como organizador tengo muy claro,que en mis...

--Como organizador tengo muy claro,que en mis rodadas no me gusta tener a quien dá el 100% de su capacidad de pilotaje,porque ante el más mínimo problema(algo que nos pasa a TODOS) no habrá...
Foro: Todocircuito 23-oct-2014, 09:23
Respuestas: 126
Visitas: 25,151
Publicado por Mieres
--Haber,si nos ponemos a "exigir" motos "hechas"...

--Haber,si nos ponemos a "exigir" motos "hechas" para circuito,entonces no se debería permitir entrar a pista a motos sin quilla cerrada,con anticongelante,sin aleta de tiburos,y sin precintar...
Foro: Todocircuito 22-oct-2014, 18:02
Respuestas: 126
Visitas: 25,151
Publicado por Jona20v
lo has clavao... que levante la mano al que...

lo has clavao...

que levante la mano al que nunca ha visot a nadie que llega a la frenada, se pone a adelantar por el interior.... y se hace un recto... y no se lleva a ninguno de los que esta...
Foro: Todocircuito 22-oct-2014, 17:46
Respuestas: 126
Visitas: 25,151
Publicado por Gargüera
Creo que para catalogar a un participante en una...

Creo que para catalogar a un participante en una rodada como rapido o lento primero tendriamos que mirarnos un poquito mas a nuestro propio ombligo .

Siempre veremos gente mas lenta pero tambien...
Foro: Todocircuito 22-oct-2014, 16:55
Respuestas: 126
Visitas: 25,151
Publicado por Rey29
Creo que Desorden no se está explicando...

Creo que Desorden no se está explicando correctamente y por eso no se le está entendiendo.

Yo creo que lo que intenta decir es que para entrar con una moto no hecha para circuito (estriberas muy...
Foro: Todocircuito 22-oct-2014, 16:22
Respuestas: 126
Visitas: 25,151
Publicado por madt
Joder Javier, AMEN!! Los últimos accidentes...

Joder Javier, AMEN!!

Los últimos accidentes han sido de gente que tenía el culo pelao de rodar. No es gente que ha querido correr antes de gatear, ni iba en Muebleuves ni en trails. Esos tópicos...
Foro: Todocircuito 22-oct-2014, 14:47
Respuestas: 126
Visitas: 25,151
Publicado por Thesxer
Pues yo creo que para eso sirven los niveles en...

Pues yo creo que para eso sirven los niveles en las rodadas para cribar en parte las motos. Nunca he visto por jerez rodar una trail en rápidos que es donde puede estorbar sin embargo en lentos o...
Foro: Todocircuito 21-oct-2014, 22:07
Respuestas: 126
Visitas: 25,151
Publicado por kike21
Es una pena que tengamos de lamentarnos de estos...

Es una pena que tengamos de lamentarnos de estos accidentes cuando todos estamos diciendo que es los que los provocan... estoy completamente de acuerdo de que nosotros somos los principales...
Foro: Todocircuito 20-oct-2014, 09:52
Respuestas: 126
Visitas: 25,151
Publicado por motoadictos
Totalmente de acuerdo. Se ve a mucho piloto del...

Totalmente de acuerdo. Se ve a mucho piloto del mundial por ahí suelto que encima NO TIENE NI PUTA IDEA. Llevo más años que cascorro rodando. Y siempre me apunto a lentos:

1- Porque me importa un...
Foro: Todocircuito 19-oct-2014, 15:01
Respuestas: 126
Visitas: 25,151
Publicado por Mieres
[QUOTE=ROTONDAS;519265]Esta muy bien el discurso,...

[QUOTE=ROTONDAS;519265]Esta muy bien el discurso, pero sinceramente muchas veces los organizadores no tienen huevos de echar a pilotos que van pasados y poniendo en riesgo a los demas y encima se...
Foro: Todocircuito 15-sep-2014, 12:55
Respuestas: 112
Visitas: 42,381
Publicado por Akobcn
Yo creo que el que venía por detrás, el chico,...

Yo creo que el que venía por detrás, el chico, peca de un exceso de optimismo, si bien es cierto que la chica hace un trazada no del todo normal, creo que hay que ser a veces paciente y adelantar...
Foro: Crónicas de Rodadas 29-may-2013, 11:58
Respuestas: 25
Visitas: 4,899
Publicado por osmapa
Kawasaki jaajajja

ya te digo ya,,,,,,esas gomas d404 solo deben quedar esas en la faz de la tierraaaaa,,,,jejjeje tienes nivel de sobra para 600 moderna,,,,,si ya empezó la abuela por la mañana con ronquera jejjjej
Foro: Todocircuito 29-abr-2009, 12:12
Respuestas: 17
Visitas: 24,042
Publicado por ivhemo14
Tambien lo que te descuelgues de la moto es...

Tambien lo que te descuelgues de la moto es importante, yo tengo un amigo que lleva la misma moto que yo y las mismas estriberas, más o menos vamos igual de rapidos pero el se come las estriberas...
Mostrando resultados 1 a 18 de 18

 
Ir a

Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:25.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com