a Todocircuito - Resultados de la búsqueda

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Buscar en foros

Post más reciente:



Mostrando resultados 1 a 17 de 17
La búsqueda tomó 0.01 segundos.
Buscar: Posts publicados por: Davis.19
Foro: Todocircuito 21-abr-2019, 13:38
Respuestas: 6
Visitas: 3,194
Publicado por Bavic
Buenas, tal vez. Puedes mirar algún modelo de...

Buenas, tal vez. Puedes mirar algún modelo de quilla que salga para calle abierto. Te sacas las medidas y lo cortas con radial. En mi caso tenía una gsxr 750 y me tocaba el catalizador. Le hice unos...
Foro: Neumáticos 07-feb-2019, 07:27
Respuestas: 3
Visitas: 4,515
Publicado por Jimmy
Unos D212 GP Racer no están a la altura de unos...

Unos D212 GP Racer no están a la altura de unos SBK pero no te van a dar problemas en 1:45. Por otra parte, tampoco te van a dar ningún problema de falta de temperatura unos SBK.
Foro: Hospitality Motobox 04-feb-2019, 19:06
Respuestas: 7
Visitas: 35,960
Publicado por Hospitality Motobox
Perfecto sin problema,se puede hacer asi...

Perfecto sin problema,se puede hacer asi perfectamente. Lo mejor es venir para calibrar bien el blipper en el banco. Se puede hacer, con cita previa, en el dia.

Saludos
Foro: Todocircuito 04-feb-2019, 16:30
Respuestas: 183
Visitas: 80,078
Publicado por Miguehn5
El aceite elf es muy buen aceite,nadie lo monta...

El aceite elf es muy buen aceite,nadie lo monta porque es carisimo, lo de la viscosidad no te preocupes, eso es solo lo hacen para curarse en salud,el 50 es por si vives en alguna zona muy calurosa...
Foro: Hospitality Motobox 04-feb-2019, 12:44
Respuestas: 7
Visitas: 35,960
Publicado por Hospitality Motobox
Buenas, se puede activar y dejar el resto de...

Buenas, se puede activar y dejar el resto de serie, o activar y deslimitar la moto, mariposas electronicas, aumento de rpm, etc etc.

En la RR tambien cambia el cuadro y alguna parte mecanica.
...
Foro: Todocircuito 26-ene-2019, 14:47
Respuestas: 183
Visitas: 80,078
Publicado por cactucito
pues yo a la moto de circuito le meto 10/40 pero...

pues yo a la moto de circuito le meto 10/40 pero a la de calle k es una r1 08 le meto 15/50, me dijeron k si vivo en levante k hay mas buena temperatura y calor k le meta el 15/50 y hace años k llevo...
Foro: Todocircuito 16-ene-2019, 18:30
Respuestas: 183
Visitas: 80,078
Publicado por peyoyo
En primer lugar enorabuena por la compra vaya...

En primer lugar enorabuena por la compra vaya cara de felicidad tienes..... disfrutala y no te calientes la cabeza con nada que si ponle esto o quitale lo otro....para lo que tu la vas a usar...
Foro: Todocircuito 16-ene-2019, 07:43
Respuestas: 183
Visitas: 80,078
Publicado por skyline92
Sino flasheas la ecu llevaras la moto capada.......

Sino flasheas la ecu llevaras la moto capada.... 😅😅 Un amigo mio la tiene con escape supresor piñón... Y aun así dice que le falta chicha...y ahora hará la repro para dejarla way... En Hospitality...
Foro: Todocircuito 14-ene-2019, 19:28
Respuestas: 183
Visitas: 80,078
Publicado por Miguehn5
Pulgar arriba Felicidades por la lechuguita! Ahora a disfrutarla

Felicidades por la lechuguita! Ahora a disfrutarla
Foro: Todocircuito 13-ene-2019, 13:57
Respuestas: 183
Visitas: 80,078
Publicado por Busy Thunder
Felicidades!!! Ahora a disfrutarla!!! Es preciosa!

Felicidades!!! Ahora a disfrutarla!!! Es preciosa!
Foro: Neumáticos 12-jun-2018, 12:31
Respuestas: 8
Visitas: 5,952
Publicado por jchacon
Si te lo puedes permitir, usa un juego de Slick...

Si te lo puedes permitir, usa un juego de Slick solo para circuito y deja otro de rallados para calle.

Yo he montado los d211 tanto en rallado como en slick, en agarre no he notado diferencia,...
Foro: Neumáticos 06-jun-2018, 22:17
Respuestas: 5
Visitas: 3,219
Publicado por RM bros
Las Pirelli son crema. Si puedes permitirtelas ,...

Las Pirelli son crema. Si puedes permitirtelas , simplemente elige bien el compuesto y controla las presiones al salir y entrar al box . Las que has nombrado no van mal y tienen margen de ritmo de...
Foro: Neumáticos 06-jun-2018, 17:28
Respuestas: 5
Visitas: 3,219
Publicado por Sucucho
Estoy con Rafa, necesitarlos no los necesitas...

Estoy con Rafa, necesitarlos no los necesitas pero tampoco tendrías problemas en llevarlos por lo que si crees que te salen a cuenta no te lo pienses.
Foro: Neumáticos 06-jun-2018, 16:19
Respuestas: 5
Visitas: 3,219
Publicado por Rafa M
Empeorar no lo harás. Sinceramente no los...

Empeorar no lo harás. Sinceramente no los necesitas tampoco para mejorar. En los tiempos q te mueves todavía hay un amplísimo margen de mejora en pilotaje y nada tienen q ver los neumáticos.
Foro: Mecánica 17-may-2018, 11:35
Respuestas: 12
Visitas: 41,682
Publicado por Novatech
Buenos días Davis, Lo primero que deberías...

Buenos días Davis,

Lo primero que deberías hacer como ya te ha dicho Josema es comprobar que la moto en estos momentos la lleves dentro de geometrías y con los muelles adecuados para ti y el uso...
Foro: Mecánica 16-may-2018, 22:26
Respuestas: 12
Visitas: 41,682
Publicado por el josema
En verdad si que te va a afectar en todo lo que...

En verdad si que te va a afectar en todo lo que has comentado, pero si modificas más reglajes aparte de la altura de la horquilla si Luego no vas mejor no vas a saber dónde deshacer. Para poner una...
Foro: Neumáticos 25-mar-2018, 19:16
Respuestas: 53
Visitas: 64,901
Publicado por DavidR600
Suzuki Hola, yo llevo puestos los Michelin Power RS y...

Hola,
yo llevo puestos los Michelin Power RS y la verdad es que no tengo ninguna queja con ellos. Estuve leyendo un poco de todo y creo que se ajustaban a mis necesidades, calle y muy...
Mostrando resultados 1 a 17 de 17

 
Ir a

Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:30.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com