a Todocircuito - Resultados de la búsqueda

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Buscar en foros

Post más reciente:



Mostrando resultados 1 a 4 de 4
La búsqueda tomó 0.01 segundos.
Buscar: Posts publicados por: daviilongo
Foro: Mecánica 16-mar-2015, 08:04
Respuestas: 23
Visitas: 8,013
Publicado por boeing747
Buenas, creo que es una mezcla de lo que te dicen...

Buenas, creo que es una mezcla de lo que te dicen los compañeros, y de que las suspensiones se les debería hacer un mantenimiento, como al motor y raramente se hace. Mi experiencia es Andreani MHS...
Foro: Mecánica 15-mar-2015, 16:37
Respuestas: 23
Visitas: 8,013
Publicado por Nono86
Prueba una cosa y luego me cuentas. A mi eso me...

Prueba una cosa y luego me cuentas. A mi eso me pasaba en la gsr y es algo bastante común en las naked ligeras. El problema el que te pega tanto el aire que al final vas sujetandote al manillar para...
Foro: Mecánica 15-mar-2015, 14:47
Respuestas: 23
Visitas: 8,013
Publicado por MelloRD350
Tiene pinta de estar muy dura de delante o muy...

Tiene pinta de estar muy dura de delante o muy blanda de atras...o incluso las 2 a la vez.Me paso en mi moto cuando la compre de segunda mano y me creo mucha inseguridad.
Haz lo que dice adatie...un...
Foro: Mecánica 15-mar-2015, 14:36
Respuestas: 23
Visitas: 8,013
Publicado por adatie
En principio te falta apoyo en el eje delantero. ...

En principio te falta apoyo en el eje delantero.
Lo primero hazle un SAG reglandolo para tu peso, si te lo hace un profesional mejor y si no le has hecho el mantenimiento es lo primero que haría....
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

 
Ir a

Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:19.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com