a Todocircuito - Resultados de la búsqueda

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Buscar en foros

Post más reciente:



Mostrando resultados 1 a 9 de 9
La búsqueda tomó 0.01 segundos.
Buscar: Posts publicados por: IsmaelGSR
Foro: Todocircuito 07-ene-2012, 10:07
Respuestas: 1
Visitas: 1,141
Publicado por toneo46
ola yo estuve alli en 2007, y te puiedo decir que...

ola yo estuve alli en 2007, y te puiedo decir que las entradas las llevamos compradas de aqui, pero supongo alli tambien se pueden comprar.yo te diria que compraras las de entrada general, pues es...
Foro: Mecánica 18-sep-2011, 22:48
Respuestas: 35
Visitas: 48,563
Publicado por Fire_
Me alegro que lo hayas solucionado tu solito....

Me alegro que lo hayas solucionado tu solito. Cuando decia mecanico me referia a alguien de confianza, y eos incluye el precio, pero claro, es jodio de encontrar la verdad. Yo he tenido suerte en...
Foro: Mecánica 14-sep-2011, 22:03
Respuestas: 15
Visitas: 31,539
Publicado por Fire_
Mira este post:...

Mira este post: http://www.kawa.es/piezas-puig-estan-homologadas-t10803.html ;-P
Foro: Mecánica 11-sep-2011, 09:14
Respuestas: 35
Visitas: 48,563
Publicado por sach
A ver, no pasa nada. Es mas, hasta le viene bien,...

A ver, no pasa nada. Es mas, hasta le viene bien, porque el Gasoil realmente es un aceite pesado, y habras lubricado bomba de chofa, inyectores, etc.

Ahora vaciar deposito bien, llenar a tope y...
Foro: Mecánica 10-sep-2011, 11:08
Respuestas: 35
Visitas: 48,563
Publicado por Melentinik
YO te puedo aconsejar lo...

YO te puedo aconsejar

lo primero...........................me alegra saber que........YA NO SOY EL UNICO:parto:parto:parto

bienvenido al club:chupi

tiene facil solucion pero laboriosaroto2...
Foro: Mecánica 10-sep-2011, 10:54
Respuestas: 35
Visitas: 48,563
Publicado por Chuckycbr
A mi me pasó en marzo de 2008, iba con mi novia...

A mi me pasó en marzo de 2008, iba con mi novia de rutilla y paré a llenar el depósito antes de llegar a donde había quedado con unos amigos ( llevaba unos 10-12 litros ), recuerdo que en aquella...
Foro: Mecánica 09-sep-2011, 22:56
Respuestas: 35
Visitas: 48,563
Publicado por JaviGS
Recomendable lo que te han dicho, taller de...

Recomendable lo que te han dicho, taller de confianza y ante la duda, desmontar y limpiar inyectores...
Respecto a lo de la empanada, te diré que de los 4 coches que usé (con mayor o menor...
Foro: Mecánica 09-sep-2011, 22:36
Respuestas: 35
Visitas: 48,563
Publicado por Fire_
El año pasado volviendo de viaje, a la alturo de...

El año pasado volviendo de viaje, a la alturo de torremendo me paso parecido pero con el coche, pare a echar gasolina y con una empanada considerable, me puse a echarle diesel al coche que es...
Foro: Mecánica 09-sep-2011, 22:25
Respuestas: 35
Visitas: 48,563
Publicado por Pit
Sobre que le puede pasar....ni idea, gasta otro...

Sobre que le puede pasar....ni idea, gasta otro depósito por si acaso...o intenta vaciarlo entero (soltando algún manguito)

COn respecto a lo de dormido.....hace unos meses estaba echando gasolina...
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

 
Ir a

Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:28.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com