a Todocircuito - Resultados de la búsqueda

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Buscar en foros

Post más reciente:



Mostrando resultados 1 a 11 de 11
La búsqueda tomó 0.01 segundos.
Buscar: Posts publicados por: colin_
Foro: Mecánica 04-abr-2019, 14:44
Respuestas: 17
Visitas: 11,019
Publicado por Jimmy
Es justo al revés, por un motivo muy sencillo: el...

Es justo al revés, por un motivo muy sencillo: el aire va hacia arriba. Es el motivo de que los purgadores estén siempre en la parte superior de las pinzas y de las bombas. Uno de los trucos de hecho...
Foro: Mecánica 04-abr-2019, 12:07
Respuestas: 17
Visitas: 11,019
Publicado por Jimmy
Las bombas Accossato son "famosas" por tener...

Las bombas Accossato son "famosas" por tener problemas de estanqueidad en el purgador, supongo que lo habrás comprobado. Otra cosa que imagino que también hayas comprobado es que todos los pistones...
Foro: Mecánica 20-jul-2018, 14:15
Respuestas: 11
Visitas: 21,359
Publicado por Jimmy
El cambio + transmisión final + rueda convierte...

El cambio + transmisión final + rueda convierte las vueltas del motor en vueltas en la rueda trasera, y para cada marcha esa proporción es lineal: X rpms son Y vueltas de la rueda trasera (o lo que...
Foro: Mecánica 28-nov-2017, 13:45
Respuestas: 4
Visitas: 3,041
Publicado por balapina
A parte del cambio de nomenclatura por parte de...

A parte del cambio de nomenclatura por parte de yamaha, los filtros son de diferentes tamaños.y por lo tanto diferente capacidad interior.


Dejate de lo que digan las webs y si puedes hacerte...
Foro: Mecánica 14-sep-2017, 00:08
Respuestas: 31
Visitas: 20,366
Publicado por OscaR1
Ese valor de 01 es normal, prueba a presionar el...

Ese valor de 01 es normal, prueba a presionar el cambio hasta el tope mecánico, tendría que marcarte 07 o así, ese valor es presión antes del cambio, por eso lo de 13, que ya traspasa la fuerza...
Foro: Compra-Venta de accesorios y componentes 01-sep-2016, 17:04
Respuestas: 219
Visitas: 48,487
Publicado por yago9
FINALIZADO GRUPO COMPRA G&B Racing Kit protección de motor

GRUPO FINALIZADO QUIERO DAR LAS GRACIAS A NILMOTO POR SU COLABORACION ASÍ COMO A LA GENTE QUE SE HA APUNTADO


Buenas a tod@s!!

Estoy organizando un grupo de compra junto a NILMOTO para los...
Foro: Mecánica 15-jul-2016, 22:10
Respuestas: 11
Visitas: 14,150
Publicado por albertico
piensa que ahora cada 3 vueltas de piñon, da una...

piensa que ahora cada 3 vueltas de piñon, da una la corona, volviendo a coincidir los mismos dientes, esto con una cadena de 110 eslabones equivale a una coincidencia cada 9 vueltas del piñón.
Si le...
Foro: Crónicas de Rodadas 21-jun-2016, 17:13
Respuestas: 10
Visitas: 3,853
Publicado por turbino
¡Gracias, colin_! La verdad es que el sábado...

¡Gracias, colin_! La verdad es que el sábado había muy buen ambiente en general por los boxes. El tyrefix es la primera vez que lo usamos, 100% recomendable, hicimos 400 km. con las tres motos...
Foro: Compra-Venta de accesorios y componentes 08-sep-2015, 01:18
Respuestas: 253
Visitas: 54,804
Publicado por Tex
Yamaha Todo perfecto

Todo perfecto
Foro: Compra-Venta de accesorios y componentes 31-ago-2015, 22:41
Respuestas: 253
Visitas: 54,804
Publicado por Tex
[[CERRADO]] Grupo de COMPRA Balancin o Cepo

Bueno,pues para los que todavia no se han enterado hemos mirado para hacer una compra de balancines o cepos y estos son los precios finales que tenemos.
Recordad a todo el mundo que a este precio...
Foro: Compra-Venta de accesorios y componentes 03-dic-2014, 10:56
Respuestas: 447
Visitas: 383,021
Publicado por cbr-rito
Quiero dar mi buenisima opinion sobre dos foreros...

Quiero dar mi buenisima opinion sobre dos foreros a los que he comprado diferente material en estas dos semanas:

A DocK8 le compre la sj4000 y hoy he podido ir a recogerla,me la mando al dia...
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

 
Ir a

Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:58.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com