a Todocircuito - Resultados de la búsqueda

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).

Regresar   Todocircuito > Buscar en foros

Post más reciente:

Mostrando resultados 1 a 3 de 3
La búsqueda tomó 0.00 segundos.
Buscar: Posts publicados por: juanjo950
Foro: Todocircuito 15-mar-2016, 12:32
Respuestas: 37
Visitas: 21,739
Publicado por David Fox
Para gustos los colores!!! EN concreto, la...

Para gustos los colores!!!

EN concreto, la recta me parece divertidísima, con dos cambios de rasantes que se salen, y la curvita que tiene, que la trazas como si fueras recto, se parece, salvando...
Foro: Todocircuito 01-mar-2016, 20:44
Respuestas: 37
Visitas: 21,739
Publicado por er peri
Yo he visto bastantes vídeos y se ve rápido, ...

Yo he visto bastantes vídeos y se ve rápido, tampoco una exageración pero muy técnico, una r1 hizo 2.14, esta en YouTube, y iba bien el tio, en el tramo mas rápido iba a 130 millas o asi, mas no...
Foro: Crónicas de Rodadas 16-abr-2015, 21:21
Respuestas: 0
Visitas: 1,785
Publicado por AndresR1
12/04/2015 en Almería con Motorextremo y todocircuito

Hola a tod@s, os cuento un poco el día:
Me levanto por la mañana, veo que esta lloviendo y pensé se ha jodido el día, pero me vestí y tire dirección al circuito, de camino para allá llovia en unos...
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Ir a

Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:15.

Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados