a Todocircuito - Resultados de la búsqueda

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Buscar en foros

Post más reciente:



Mostrando resultados 1 a 5 de 5
La búsqueda tomó 0.01 segundos.
Buscar: Posts publicados por: pukas1982
Foro: Crónicas de Rodadas 21-jul-2014, 22:56
Respuestas: 6
Visitas: 5,354
Publicado por osmapa
ole

enhorabuena tio,,,,,,con oscar pena x alli cerca es facil pasarlo bien y aprender,,un crack,,,,,
Foro: Crónicas de Rodadas 19-abr-2011, 20:24
Respuestas: 28
Visitas: 4,363
Publicado por qmasda
Muchas gracias pukas, vi como te comistes el...

Muchas gracias pukas, vi como te comistes el final de recta y en la vuelta siguiente cuando ibas para boxes te hice una señal con el pulgar para ver si estabas bien... ibas muy bien me pasastes...
Foro: Crónicas de Rodadas 19-abr-2011, 19:41
Respuestas: 28
Visitas: 4,363
Publicado por LAAL
Hola a todos. Duelen las piernas????? ya estoy en...

Hola a todos. Duelen las piernas????? ya estoy en las islas, sin dormir y un poco desilusionado por la mala suerte con las motos pero satisfecho poraue sois gente de p.....madre. Os agradezco a todos...
Foro: Crónicas de Rodadas 19-abr-2011, 12:53
Respuestas: 28
Visitas: 4,363
Publicado por Piltraz
me alegro que lo pasarais bien, una putada lo del...

me alegro que lo pasarais bien, una putada lo del codo, espero que no sea mucho, aunque por lo que dices supongo que asi sera....
Foro: Anuncios de Rodadas 12-feb-2011, 09:21
Respuestas: 125
Visitas: 12,923
Publicado por Neugrip
Hola soy jesus , esto va dirigido al señor que ha...

Hola soy jesus , esto va dirigido al señor que ha llamado al circuito de almeria para quejarse del precio tan barato que se va ha romper el mercado.
Yo te respondo :
Como organizador yo tanbien me...
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

 
Ir a

Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:48.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com