a Todocircuito - Resultados de la búsqueda

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Buscar en foros

Post más reciente:



Mostrando resultados 1 a 6 de 6
La búsqueda tomó 0.01 segundos.
Buscar: Posts publicados por: amuete
Foro: Mecánica 17-sep-2016, 22:05
Respuestas: 8
Visitas: 6,384
Publicado por Novatech
Buenas noches, Efectivamente, el guardapolvo...

Buenas noches,

Efectivamente, el guardapolvo es la primera barrera para que el retén principal no se dañe. Instalar una brida de plástico no garantiza ni la presión adecuada ni la capacidad óptima...
Foro: Mecánica 16-sep-2016, 20:30
Respuestas: 8
Visitas: 6,384
Publicado por Novatech
Buenas noches amuete, Me cuesta creer que si...

Buenas noches amuete,

Me cuesta creer que si te han cambiado los muelles de origen por otros para uso en pista te los hayan puesto con menor gradiente o constante elástica. No creo que haya sido...
Foro: Mecánica 12-sep-2016, 09:05
Respuestas: 8
Visitas: 6,384
Publicado por albertmercury
me da la impresión que llega donde debe llegar......

me da la impresión que llega donde debe llegar... Aún así, si vas mas rápido alomejor deberás poner un muelle más duro o bien más aceite (siempre y cuando no lo soluciones con la puesta apunto)
Foro: Todocircuito 27-feb-2015, 08:59
Respuestas: 624
Visitas: 109,742
Publicado por albertmercury
Yo creo que una carrera a las 6 de la tarde a...

Yo creo que una carrera a las 6 de la tarde a menos que Rodi asegure las motos a todo riesgo, es un pelin inconsciente. Por otra parte agradecer el feedback que nos da y como están llevando el tema. ...
Foro: Mecánica 31-ene-2014, 08:13
Respuestas: 4
Visitas: 7,417
Publicado por FedeRacing
Has desmontado el pie de la horquilla???

Has desmontado el pie de la horquilla???
Foro: Mecánica 10-jul-2012, 08:22
Respuestas: 32
Visitas: 15,430
Publicado por Gargüera
Si te digo que me parece una burrada es porque yo...

Si te digo que me parece una burrada es porque yo no lo haria , al igual que no recomendaria a nadie en plan tandas reglajes de alguien que esta compitiendo y que debe tener la moto con mas...
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

 
Ir a

Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:48.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com