a Todocircuito - Resultados de la búsqueda

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Buscar en foros

Post más reciente:



Mostrando resultados 1 a 8 de 8
La búsqueda tomó 0.01 segundos.
Buscar: Posts publicados por: DBD89
Foro: Todocircuito 20-mar-2015, 16:20
Respuestas: 14
Visitas: 7,115
Publicado por Salva13
Honda Del curso que hice en Lorenzo competición en...

Del curso que hice en Lorenzo competición en Guadalajara, entre otras conclusiones, una de ellas era que el pie debe ir con la punta apoyada en el extremo de la estribera y el talón girado y pegado a...
Foro: Todocircuito 16-mar-2015, 00:16
Respuestas: 14
Visitas: 7,115
Publicado por zaran
Yo creo q si te apoyases mas en el deposito con...

Yo creo q si te apoyases mas en el deposito con la pierna de fuera y menos en la estribera con el pie de dentro no te pasaria eso. Y el pie de fuera apoyalo bien, apoya la punta solo en el interior
Foro: Todocircuito 11-mar-2015, 22:16
Respuestas: 14
Visitas: 7,115
Publicado por - Jorge -
Yo doblo para dentro el pie de dentro de la...

Yo doblo para dentro el pie de dentro de la curva, es decir, en la estribera apoyo mas casi que la parte exterior del pie (de la bota) que la suela, asi es como voy en la pitbike y en la r me va bien...
Foro: Todocircuito 11-mar-2015, 12:18
Respuestas: 14
Visitas: 7,115
Publicado por Xabi796
Creo que tengo el mismo problema que tu,,,, pero...

Creo que tengo el mismo problema que tu,,,, pero añadiendo de que me estoy cargando las botas en el talon, ya que meto el talon hacia dentro y rozo con la bota en la cadena😱😱😱😱 imaginaos mi cara al...
Foro: Todocircuito 11-mar-2015, 10:10
Respuestas: 14
Visitas: 7,115
Publicado por jchacon
Cambia las estriberas... A mi me pasaba igual...

Cambia las estriberas...
A mi me pasaba igual con las estriberas de serie, sobre todo cuando cambie de botas y las nuevas tenían una suela algo más dura. El problema principal era que los estribos...
Foro: Todocircuito 11-mar-2015, 08:57
Respuestas: 14
Visitas: 7,115
Publicado por RK7
Yo probaría girar un poco la punta del pie, hacia...

Yo probaría girar un poco la punta del pie, hacia la moto. Porque con esa dirección en el pie y apoyándote ahí en una curva hacia ese lado, es normal que aprietes y resbale hacia el suelo. En la...
Foro: Todocircuito 10-mar-2015, 22:23
Respuestas: 14
Visitas: 7,115
Publicado por mim
Te has mirado la suela?la tienes muy...

Te has mirado la suela?la tienes muy desgastada?yo la posición la pondría más pegada a la moto,no tan salida.
Foro: Todocircuito 10-mar-2015, 21:53
Respuestas: 14
Visitas: 7,115
Publicado por cbr-rito
Que numero calzas?porque si llevas un 48 eso no...

Que numero calzas?porque si llevas un 48 eso no hay donde esconderlo.
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

 
Ir a

Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:37.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com