a Todocircuito - Resultados de la búsqueda

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Buscar en foros

Post más reciente:



Mostrando resultados 1 a 6 de 6
La búsqueda tomó 0.01 segundos.
Buscar: Posts publicados por: jorgereis
Foro: Todocircuito 27-oct-2014, 12:27
Respuestas: 21
Visitas: 16,104
Publicado por JSP CMX
Para mi son logicas. Aqui la gente se la juega...

Para mi son logicas.
Aqui la gente se la juega mucho y hay muchos intereses d por medio y las personas q opinen q las carreras son asi, yo les digo q si, son asi. Ahora si tu trabajo te exigen un X...
Foro: Todocircuito 19-ago-2014, 12:09
Respuestas: 24
Visitas: 12,723
Publicado por WisoR1
Este chaval es un fenomeno, a mi entender no es...

Este chaval es un fenomeno, a mi entender no es suerte sino que tiene una cualidad que los demas no tienen

La mayoria de pilotos salen a pista viernes y sabado y intentan llegar al limite y mas o...
Foro: Todocircuito 19-jul-2014, 18:44
Respuestas: 12
Visitas: 8,072
Publicado por DocK8
Lo mejor unos calentadores, yo los tengo desde...

Lo mejor unos calentadores, yo los tengo desde que entre la primera vez a circuito, el saber que sales con las gomas listas siempre es un plus, y ya en la primera vuenta te fundes a tooooodos los que...
Foro: Crónicas de Rodadas 21-abr-2014, 01:16
Respuestas: 9
Visitas: 3,224
Publicado por osmapa
Semana santa motoval- estoril 2014 FOTOS

bueno pues vamos alla con el resumen de lo que ha sido una semana santa fantastica en el circuito de ESTORIL con rodadas MOTOVAL,,,exito total de asistencia de pilotos a esta magnifica rodada,,,no...
Foro: Mecánica 11-ene-2013, 08:04
Respuestas: 16
Visitas: 26,106
Publicado por Gargüera
Originalmente se montan como amortiguador de...

Originalmente se montan como amortiguador de ruidos , vibraciones y disipador de calor .
En uso de carreras hay quien prefiere eliminarlas para tener mas paso de aire y mejor refrigeracion , el...
Foro: Todocircuito 09-may-2012, 18:27
Respuestas: 25
Visitas: 12,345
Publicado por BROLIN_ZX10R
Yo solo pienso una cosa y no te la tomes a mal...

Yo solo pienso una cosa y no te la tomes a mal esa afirmación puede dar lugar a muchos accidentes, yo lo e visto de primera mano, tu puedes rodar en 45 con unas bt-016 si y Ismael bonilla en 35 unas...
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

 
Ir a

Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:09.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com