a Todocircuito - Resultados de la búsqueda

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Buscar en foros

Post más reciente:



Mostrando resultados 1 a 5 de 5
La búsqueda tomó 0.01 segundos.
Buscar: Posts publicados por: DarkGio
Foro: Todocircuito 18-dic-2019, 11:44
Respuestas: 7
Visitas: 6,247
Publicado por Gargüera
Los breafing siempre tienen el mismo problema ,...

Los breafing siempre tienen el mismo problema , se hacen con bastante poco tiempo ya que la mayoria de la gente esta descargando , montando cosas y demas y mucha gente no asiste , entre otras cosas...
Foro: Compra-Venta de motos para circuito 24-nov-2019, 20:30
Respuestas: 17
Visitas: 22,998
Publicado por carlosRR89
personalmente suerte tiene de que le ofrezcan...

personalmente suerte tiene de que le ofrezcan 8000e. la moto puede venir equipada y traer repuestos, lo que quieras pero nueva en el 2008 costaba 10899 por muchos extras q le hayas metido pretender...
Foro: Mecánica 16-dic-2017, 20:41
Respuestas: 12
Visitas: 34,171
Publicado por Visente
Pues toda la pinta tiene de que sea el/los...

Pues toda la pinta tiene de que sea el/los filtros de la bomba de gasolina que están llenos de porqueria, a mi me ha pasado ya en el mismo modelo y a pesar de que se cambiase el filtro de malla...
Foro: Todocircuito 29-jul-2017, 08:08
Respuestas: 15
Visitas: 4,910
Publicado por locomoto46
:like Totalmente de acuerdo contigo!!! yo...

:like


Totalmente de acuerdo contigo!!! yo siempre llevo las ruedas en perfectas condiciones y no me la juego.
Foro: Crónicas de Rodadas 22-abr-2013, 08:41
Respuestas: 56
Visitas: 20,232
Publicado por victor cordoba
CRG-11 ...estoy contigo :birras, eso no se puede...

CRG-11 ...estoy contigo :birras, eso no se puede permitir a nadie, a ningún organizador, ya esta bien!!!...hay que tener a alguien super-preocupado del cliente, vamos, de los que vamos a rodar que...
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

 
Ir a

Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:20.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com