a Todocircuito - Resultados de la búsqueda

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Buscar en foros

Post más reciente:



Mostrando resultados 1 a 14 de 14
La búsqueda tomó 0.01 segundos.
Buscar: Posts publicados por: dragon455
Foro: Todocircuito 30-ago-2013, 13:41
Respuestas: 32
Visitas: 11,985
Publicado por pedrofazer
Yo te decia poner una cincha entre las 2 motos,...

Yo te decia poner una cincha entre las 2 motos, por si se rompe alguna cincha y evitar que se caiga la moto del carro. Yo pongo las cinchas en el bastidor, en la parte que baja (por encima de la...
Foro: Todocircuito 30-ago-2013, 09:50
Respuestas: 32
Visitas: 11,985
Publicado por Alexito
Lo unico es q no te arrimes mucho con el coche a...

Lo unico es q no te arrimes mucho con el coche a bordillos o esas cosas xq el carro se arrima aun mas de lo q lo hace el coche, y mi consejo es q vuando cargues la moto la pongas en punto muerto para...
Foro: Todocircuito 30-ago-2013, 09:48
Respuestas: 32
Visitas: 11,985
Publicado por Pakito
Hola Dragon. Yo, personalmente, para atarla,...

Hola Dragon.

Yo, personalmente, para atarla, lo hago pasando las cinchas de delante entre la pinza de freno y la barra de la horquilla, así puedes tensar bien y no castigas la suspensión. Y de...
Foro: Todocircuito 30-ago-2013, 09:45
Respuestas: 32
Visitas: 11,985
Publicado por pedrofazer
Yo normalmente le pongo 2 cinchas, una a cada...

Yo normalmente le pongo 2 cinchas, una a cada lado y enganchando el chasis, y si llevo 2 motos, suelo poner otra cincha entre las 2 motos. Asi hemos ido hasta Albacete y las motos ni se han movido.
...
Foro: Todocircuito 30-ago-2013, 09:44
Respuestas: 32
Visitas: 11,985
Publicado por Imparypasa
Muy buenas, Ayer mismo he dejado todo preparado...

Muy buenas,
Ayer mismo he dejado todo preparado para salir de viaje.
- 2 carracas al eje del basculante
- 2 carracas a las botellas ( abajo, para no comprimir la suspensión); con el sobrante...
Foro: Todocircuito 30-ago-2013, 09:37
Respuestas: 32
Visitas: 11,985
Publicado por parre28
la normativa dice esto: Artículo 48....

la normativa dice esto:

Artículo 48. Velocidades máximas, en vías fuera de poblado

1. Las velocidades máximas que no deberán ser rebasadas, salvo en los supuestos previstos en el artículo 51...
Foro: Todocircuito 30-ago-2013, 09:17
Respuestas: 32
Visitas: 11,985
Publicado por andeu
No tengas prisa al atarlas miratelo bien y cuando...

No tengas prisa al atarlas miratelo bien y cuando hayas hecho unos km para a mirar si todo lo llevas correcto,sin prisas pues el carro te ba a empujar sobre todo cuidado con las frenadas.
Otra cosa...
Foro: Todocircuito 30-ago-2013, 08:51
Respuestas: 32
Visitas: 11,985
Publicado por parre28
A las q se les aplica la fuerza es a las del...

A las q se les aplica la fuerza es a las del basculante no a las estriberas estas solo sujetan lo justo como los de la tija aprieta pero no ahoga.
Foro: Todocircuito 30-ago-2013, 08:45
Respuestas: 32
Visitas: 11,985
Publicado por nick
Yo por ejemplo,no ataria nunca de las estriberas...

Yo por ejemplo,no ataria nunca de las estriberas traseras,ya que son de un material parecido al aluminio y no estan preparadas para soportar fuerzas en el sentido en el que se les aplica con las...
Foro: Todocircuito 30-ago-2013, 08:14
Respuestas: 32
Visitas: 11,985
Publicado por parre28
como dice jimmy.... mucho cuidado con el remolque...

como dice jimmy.... mucho cuidado con el remolque que cuando das marcha atrás eso se gira solo, en un palmo ya lo tienes cruzado y con nada zas!!!!! ostiazo al coche:cabeza
Foro: Todocircuito 30-ago-2013, 07:55
Respuestas: 32
Visitas: 11,985
Publicado por Jimmy
Ten en cuenta que vas a llevar 500 kg más de los...

Ten en cuenta que vas a llevar 500 kg más de los que estás acostumbrado, el coche no responde igual. Supongo que tendrás a alguien para ayudarte a subir y bajar las motos, y que habrás visto los...
Foro: Todocircuito 30-ago-2013, 07:51
Respuestas: 32
Visitas: 11,985
Publicado por parre28
Hola Dragon: hay varios post respecto a...

Hola Dragon:

hay varios post respecto a esto, cada uno tiene sus truquillos yo te aconsejo que no escatimes en cricas, yo personalmente le pongo la primera en la rueda delantera cogiendo el carro...
Foro: Todocircuito 30-ago-2013, 07:48
Respuestas: 32
Visitas: 11,985
Publicado por cano r1
Pues para atarlas yo lo hago solo, la subo en...

Pues para atarlas yo lo hago solo, la subo en marcha por la rampa cuando esta arriba le pongo pata cabra y le tiro una cincha delante en el lado de la pata, luego tiro otra al otro lado y voy...
Foro: Presentaciones 02-ago-2011, 21:03
Respuestas: 0
Visitas: 122,892
Publicado por Suko
Flecha ¿Eres nuevo? Preséntate aquí

Si te acabas de registrar en Todocircuito y quieres participar en los foros, te recomendamos que te presentes en este foro.

Somos una comunidad de amigos y muchos nos conocemos en persona, así que...
Mostrando resultados 1 a 14 de 14

 
Ir a

Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:52.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com