a Todocircuito - Resultados de la búsqueda

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Buscar en foros

Post más reciente:



Mostrando resultados 1 a 4 de 4
La búsqueda tomó 0.01 segundos.
Buscar: Posts publicados por: Miguetuono
Foro: Neumáticos 13-feb-2014, 15:16
Respuestas: 4
Visitas: 4,601
Publicado por brigada
para lo que dices el 211 gp racer te saldran mas...

para lo que dices el 211 gp racer te saldran mas baratos,no creo qu ellegues a notar la diferencia en grip y te duraran mas :birras
Foro: Neumáticos 12-dic-2013, 08:11
Respuestas: 13
Visitas: 23,665
Publicado por brigada
Me parece raro los comentarios que haceis,son...

Me parece raro los comentarios que haceis,son unos muy buenos neumáticos,
Esta claro que para circuito no rinden al nivel de unos mas específicos,pero serian unos que yo aconsejaría a un nivel...
Foro: Neumáticos 11-nov-2013, 20:56
Respuestas: 12
Visitas: 5,342
Publicado por brigada
LOs k3 son los equivalentes en compuesto al...

LOs k3 son los equivalentes en compuesto al supercorsa SP , es un neumático muy bueno para ritmos de iniciación a medios,tiene una temperatura de funcionamiento un poco mas baja igual que el...
Foro: Todocircuito 17-oct-2012, 16:01
Respuestas: 6
Visitas: 6,010
Publicado por Il canario
Buenas por suerte poseo esta moto y voy a...

Buenas por suerte poseo esta moto y voy a describir como me hace sentir a mi claro
A la pregunta de porq la elegi porq es impresionante esteticamente y porq me gusta salirme un poco de lo veo en mi...
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

 
Ir a

Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:33.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com