a Todocircuito - Resultados de la búsqueda

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Buscar en foros

Post más reciente:



Mostrando resultados 1 a 25 de 33
La búsqueda tomó 0.03 segundos.
Buscar: Posts publicados por: el josema
Foro: Compra-Venta de equipación 16-feb-2022, 10:04
Respuestas: 225
Visitas: 69,634
Publicado por el josema
Y aunque te tome medidas un profesional no te...

Y aunque te tome medidas un profesional no te aseguras que te quede bien. A mi me ha tocado hacerme un mono a medida tomándome las medidas en el taller donde los hacen y hacermelo pequeño y esto pasa...
Foro: Todocircuito 02-dic-2021, 22:27
Respuestas: 1
Visitas: 971
Publicado por el josema
Yo tengo unas donjoy que sujetan la rótula y...

Yo tengo unas donjoy que sujetan la rótula y tambien evita movimientos que te dañen los ligamentos y protegen contra impactos. Las mismas rodilleras te vienen con unas chapitas para gente que las usa...
Foro: Todocircuito 11-mar-2021, 09:23
Respuestas: 5
Visitas: 5,137
Publicado por el josema
Ponte en contacto con una empresa que se dedique...

Ponte en contacto con una empresa que se dedique a homologar. Aunque me da a mi que te va a costar más que el remolque.
Foro: Todocircuito 07-mar-2021, 19:24
Respuestas: 3
Visitas: 1,343
Publicado por el josema
Yo la Aprilia la descartaría, tuve una rsv4 de...

Yo la Aprilia la descartaría, tuve una rsv4 de 2011 y es la r más incómoda y radical que he probado.para mi las r más cómodas que hay son la gsxr, zx10r y la bmw. Lo suyo es que te des una vuelta por...
Foro: Todocircuito 19-ene-2021, 10:03
Respuestas: 16
Visitas: 8,099
Publicado por el josema
Según mi experiencia con una moto de serie se...

Según mi experiencia con una moto de serie se puede ir muy muy rápido y es mucho mejor gastarse el dinero en rodar que en preparar la moto.para que te hagas una idea el team torrento prueba a sus...
Foro: Mecánica 30-oct-2020, 17:59
Respuestas: 1
Visitas: 3,168
Publicado por el josema
Hola, yo utilizo el castrol y hasta dia de hoy no...

Hola, yo utilizo el castrol y hasta dia de hoy no he tenido problema. con cualquier liquido de marca no deberias tener problema. es mas importante cambiarlo cuando toca que la marca.

Y el kit de...
Foro: Mecánica 07-oct-2020, 21:34
Respuestas: 12
Visitas: 3,155
Publicado por el josema
Hola, a mi me paso lo mismo y era porque hacía...

Hola, a mi me paso lo mismo y era porque hacía mala conexión en los conectores. En mi caso estaban los conectores sulfurados y funcionaban cuando querían.
Yo los desmonte y les eché limpiacontactos....
Foro: Todocircuito 09-sep-2020, 08:39
Respuestas: 13
Visitas: 5,715
Publicado por el josema
En aprilia cuando cambias desarrollo o neumaticos...

En aprilia cuando cambias desarrollo o neumaticos hay que calibrar a través del menú y en kawasaki krt hay que meterle el ordenador y poner el desarrollo que lleva. Eso para que funcione fino, si no...
Foro: Mecánica 20-ago-2020, 22:48
Respuestas: 46
Visitas: 25,707
Publicado por el josema
Que con los electroventiladores baje la...

Que con los electroventiladores baje la temperatura es buena señal. Lo de subir las revoluciones a 5000rpm no es necesario porque lo que mueves de más la bomba lo pierdes porque genera más calor el...
Foro: Mecánica 20-ago-2020, 13:30
Respuestas: 46
Visitas: 25,707
Publicado por el josema
Dejas que suba la moto a 90 o 95 grados y...

Dejas que suba la moto a 90 o 95 grados y conectas los ventiladores, si el sistema de refrigeración está bien tendría que bajar la temperatura. De serie subiría a 105 grados se conectan...
Foro: Todocircuito 19-ago-2020, 12:52
Respuestas: 7
Visitas: 3,293
Publicado por el josema
El tema de configurar la amortiguacion de la moto...

El tema de configurar la amortiguacion de la moto va de la siguiente manera:
1º Neumaticos en buen estado y adecuados para tu ritmo o nivel
2º Se ponen las geometrias de serie
3º muelles tanto...
Foro: Todocircuito 23-sep-2019, 21:28
Respuestas: 3
Visitas: 2,926
Publicado por el josema
Hola, yo buscaria alguna que el dueño haya echo...

Hola, yo buscaria alguna que el dueño haya echo lo que quieres hacer tu, moto que ha sido utilizada en la calle y luego la han pasado a circuito pero lleva pocos km de circuito. Es lo mejor y mas...
Foro: Neumáticos 30-ago-2019, 14:07
Respuestas: 9
Visitas: 26,899
Publicado por el josema
Podria ser pero con los 211 no me pasaba

Podria ser pero con los 211 no me pasaba
Foro: Todocircuito 25-may-2019, 20:42
Respuestas: 34
Visitas: 34,284
Publicado por el josema
No estoy seguro pero creo que simplemente hay que...

No estoy seguro pero creo que simplemente hay que desincharlo y poner una recarga de aire nueva.estos airbag no son como los de coche que van plegados. Esto es como una bolsa entre el mono y el...
Foro: Mecánica 09-dic-2018, 21:27
Respuestas: 8
Visitas: 5,819
Publicado por el josema
Segun se ve en la foto para montar el hyperpro no...

Segun se ve en la foto para montar el hyperpro no hay que tocar nada y el caballete de tija seguramente lo podras seguir usando.
Yo este amortiguador no sabia que se puede montar ahi, yo el unico...
Foro: Mecánica 08-dic-2018, 20:51
Respuestas: 8
Visitas: 5,819
Publicado por el josema
Yo creo que no tendras problema

Yo creo que no tendras problema
Foro: Neumáticos 27-nov-2018, 23:37
Respuestas: 9
Visitas: 16,186
Publicado por el josema
Hola, yo monte un pirelli superbike 200 en una...

Hola, yo monte un pirelli superbike 200 en una r6 2005. Lo tenia de otra moto y para probar la moto lo monte. El unico problema que veo que te puede pasar es que segun la longitud de cadena que...
Foro: Todocircuito 22-nov-2018, 15:22
Respuestas: 5
Visitas: 6,997
Publicado por el josema
En la moto de las fotos lo unico que se utilizara...

En la moto de las fotos lo unico que se utilizara en el mundial sera la base del motor porque seguramente ni es el definitivo. En algun ``sitio´´ lo tienen que montar para enseñarlo, es como si...
Foro: Mecánica 17-oct-2018, 11:13
Respuestas: 3
Visitas: 7,867
Publicado por el josema
yo en la r6 05 que tengo lo lavo con el kit de...

yo en la r6 05 que tengo lo lavo con el kit de limpieza de kn, le echo el limpiador lo aclaro debajo el grifo y que se seque bien, luego un poco de aceite y a montar. Si lo puedes lavar con agua...
Foro: Mecánica 16-may-2018, 22:26
Respuestas: 12
Visitas: 41,666
Publicado por el josema
En verdad si que te va a afectar en todo lo que...

En verdad si que te va a afectar en todo lo que has comentado, pero si modificas más reglajes aparte de la altura de la horquilla si Luego no vas mejor no vas a saber dónde deshacer. Para poner una...
Foro: Todocircuito 14-abr-2018, 13:51
Respuestas: 7
Visitas: 2,842
Publicado por el josema
Hola, La r6r no es la mejor motor para coger...

Hola,
La r6r no es la mejor motor para coger experiencia, pero todo depende de las motos que has conducido y de lo hábil que seas.
Para empezar a montar en moto creo que es mejor una yamaha 300 o...
Foro: Todocircuito 16-nov-2017, 16:44
Respuestas: 13
Visitas: 4,605
Publicado por el josema
yo el principal problema que veo es que hay veces...

yo el principal problema que veo es que hay veces que entra gente a anunciar alguna moto que es un autentico pepino y que esta corriendo algun campeonato importante y que podria aportar mucho al foro...
Foro: Pit Bikes y mini-motos 16-oct-2017, 12:09
Respuestas: 4
Visitas: 7,124
Publicado por el josema
Hola, El tema de la horquilla puede ser porque...

Hola,
El tema de la horquilla puede ser porque la lleves forzada, al montar La rueda delantera si no se aprietan los tornillos en el orden adecuado puedes forzar la horquilla haciendo que se quede...
Foro: Todocircuito 09-oct-2017, 09:51
Respuestas: 10
Visitas: 3,207
Publicado por el josema
revisa las fichas tecnicas del coche y del...

revisa las fichas tecnicas del coche y del remolque porque por lo que dices sera un remolque sin freno y con el peso de 2 motos casi seguro que iras pasado de peso y si no va pasado de peso por la...
Foro: Todocircuito 04-sep-2017, 21:48
Respuestas: 34
Visitas: 9,256
Publicado por el josema
Yo creo que lo más sensato si quieres disfrutar...

Yo creo que lo más sensato si quieres disfrutar de tu moto es dejarla para circuito, según como te lo montes te puede salir más caro o menos. Depende de los circuitos que tengas relativamente cerca y...
Mostrando resultados 1 a 25 de 33

 
Ir a

Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:27.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com